Recorridos Conversacionales Automatizados

Crea recorridos personalizados y resolutivos con inteligencia artificial. Gestiona la atención al cliente y concreta ventas de manera automática ofreciendo una experiencia no solo eficiente, sino también empática y flexible.

Recorridos que no solo responden, sino que resuelven

En un ecosistema digital cada vez más competitivo, brindar resolución inmediata y personalizada es clave para crear una base de clientes fidelizada y destacarse en el mercado.

75%

de los clientes son más propensos a comprar con una estrategia de personalización.

90%

de los clientes califican una respuesta "inmediata" como algo esencial.

89%

de los clientes consideran que la resolución de problemas es lo más relevante en la atención al cliente.

Las pruebas son abrumadoras: la experiencia importa

Las tres claves de los recorridos conversacionales automatizados:

IA Conversacional

 
 
 

Mantén conversaciones naturales y desestructuradas con tus clientes, comprende todo tipo de consultas en diferentes idiomas (sin importar cómo estén redactadas) y brinda respuestas en tiempo real. Conoce cómo funciona la IA conversacional de Aivo:

Garantice interacciones inteligentes y modernas en el idioma que prefieren sus usuarios, las 24 horas del día, con nuestro motor de IA conversacional.

Hiperconectividad

El corazón de tu estrategia de CX

Ofrece soluciones instantáneas y personalizadas a tus usuarios. Diseña recorridos simples y complejos con integraciones low-code.

Desarrolla tus propias integraciones de manera flexible

Construya visualmente diferentes rutas de conversación a partir de un gran conjunto de nodos.

Edite sus integraciones ya creadas y despliéguelas de inmediato.

Incorpore fácilmente sus integraciones en las interacciones con los clientes gracias a la conexión directa con AgentBot.

Crea recorridos conversacionales resolutivos integrando Aivo Studio con tu stack tecnológico.

Aprendizaje y analíticas

Aprende y mejora con cada interacción. Crea recorridos conversacionales inteligentes, evoluciona tu estrategia y toma mejores decisiones gracias a nuestras analíticas avanzadas.

“El 32% de los usuarios abandonaría a una marca que aman si tienen una mala experiencia de atención al cliente*” - Mejorar las interacciones y aprender a cada segundo es un punto clave para ofrecer conversaciones exitosas y resolutivas.

*Fuente: HubSpot

Conoce más

Mide, reporta y optimiza

Visualiza detalles de las conversaciones para entender cada interacción con profundidad.

Filtros múltiples para elegir qué aspectos revisar y visualizar reportes detallados en segundos.

Satisfaction Score para conocer las preguntas que necesitas mejorar según las calificaciones de tus clientes.

NPS, CSAT, Binario y Estrellas para medir la satisfacción de tus usuarios.

Descubre por qué fallan las interacciones, resuelve y mejora con cada interacción.

Muestra las preguntas de tus clientes sin respuestas, para reforzar los puntos necesarios.

Descubre los recorridos conversacionales automáticos de cada industria

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