Recorridos que no solo responden, sino que resuelven
En un ecosistema digital cada vez más competitivo, brindar resolución inmediata y personalizada es clave para crear una base de clientes fidelizada y destacarse en el mercado.
En un ecosistema digital cada vez más competitivo, brindar resolución inmediata y personalizada es clave para crear una base de clientes fidelizada y destacarse en el mercado.
75%
de los clientes son más propensos a comprar con una estrategia de personalización.
90%
de los clientes califican una respuesta "inmediata" como algo esencial.
89%
de los clientes consideran que la resolución de problemas es lo más relevante en la atención al cliente.
Mantén conversaciones naturales y desestructuradas con tus clientes, comprende todo tipo de consultas en diferentes idiomas (sin importar cómo estén redactadas) y brinda respuestas en tiempo real. Conoce cómo funciona la IA conversacional de Aivo:
Ofrece soluciones instantáneas y personalizadas a tus usuarios. Diseña recorridos simples y complejos con integraciones low-code.
Construya visualmente diferentes rutas de conversación a partir de un gran conjunto de nodos.
Edite sus integraciones ya creadas y despliéguelas de inmediato.
Incorpore fácilmente sus integraciones en las interacciones con los clientes gracias a la conexión directa con AgentBot.
Aprende y mejora con cada interacción. Crea recorridos conversacionales inteligentes, evoluciona tu estrategia y toma mejores decisiones gracias a nuestras analíticas avanzadas.
“El 32% de los usuarios abandonaría a una marca que aman si tienen una mala experiencia de atención al cliente*” - Mejorar las interacciones y aprender a cada segundo es un punto clave para ofrecer conversaciones exitosas y resolutivas.
*Fuente: HubSpot
Conoce másVisualiza detalles de las conversaciones para entender cada interacción con profundidad.
Filtros múltiples para elegir qué aspectos revisar y visualizar reportes detallados en segundos.
Satisfaction Score para conocer las preguntas que necesitas mejorar según las calificaciones de tus clientes.
NPS, CSAT, Binario y Estrellas para medir la satisfacción de tus usuarios.
Descubre por qué fallan las interacciones, resuelve y mejora con cada interacción.
Muestra las preguntas de tus clientes sin respuestas, para reforzar los puntos necesarios.
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