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Cómo disparar tus ventas e impulsar la retención del cliente

Estrategias conversacionales para prepararse a la sobredemanda

¿Quieres llevar tu estrategia de ventas a otro nivel este 2021? Descarga este e-book para saber cómo un chatbot conversacional puede ayudarte a mejorar la experiencia y aumentar la conversión en tu sitio web.

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El proceso de ventas en la nueva normalidad

Electronic commerce has experienced exponential growth all around the world. Over the last year this trend grew stronger. The pandemic changed the rules of the game and accelerated the transformations that were already taking place.

Las ventas del comercio electrónico crecieron

13%

en enero

17%

en febrero

24%

en marzo

73%

en abril

80%

en mayo

esto resultará en

58 mil millones de dólares de ingresos

64.4%+

de su previsión inicial de un crecimiento del 38,6%

El proceso de ventas en la nueva normalidad

La venta de productos y servicios online revolucionó los hábitos de consumo en todo el mundo. Durante el último año esta tendencia se fortaleció aún más. La pandemia cambió las reglas del juego y aceleró los cambios que ya estaban en marcha.

América Latina es una de las regiones con más rápido crecimiento para el comercio electrónico, especialmente en tiempos de coronavirus.

13 millones de personas

realizaron una compra online por primera vez durante el primer trimestre de 2020.

7 de cada 10 usuarios

de la región afirmaron que continuarán utilizando métodos de pago electrónico luego de la pandemia.

Esto equivale a una aceleración de entre tres y cinco años para países como México, Colombia y Argentina.

El proceso de ventas en la nueva normalidad

A venda de produtos e serviços online revolucionou os hábitos de consumo em todo o mundo. Durante o último ano esta tendência se fortaleceu ainda mais. A pandemia mudou as regras do jogo e acelerou mudanças que já estavam a caminho.

A América Latina é uma das regiões com o crescimento mais rápido para o e commerce, especialmente em tempos de coronavírus. E o Brasil é o maior mercado online da América Latina, representando 42% das vendas do comércio eletrônico da região. Em 2020, as compras online aumentaram 56% no país, chegando a R$ 105 bilhões.

13 milhões de pessoas

realizaram compras online pela primeira vez durante o primeiro trimestre de 2020.

7 de cada 10 usuários

da região afirmaram que continuarão utilizando métodos de pagamento eletrônico após a pandemia.

Isto equivale a uma aceleração de três a cinco anos em países como México, Colômbia e Argentina.

¿Está su estrategia actual lista para este escenario?
¿Cómo se destacará de la competencia este 2021?

empresas
que utilizan la IA

50%

de aumento en la cantidad de leads

40% a 60%

de reducción de costos

70%

de reducción del tiempo de las llamadas a los clientes

Fuente: Harvard Business Review

IA conversacional para lograr clientes fieles

Las conversaciones que generes con tus prospectos serán el puntapié para generar cada vez más ventas. Para lograrlo, la IA conversacional puede ser una gran aliada.

Descubre cómo puedes utilizar esta tecnología en cada etapa del proceso de ventas para vender más y mejorar la relación con tus clientes.

¿Qué encontrarás en este ebook?

  • Una visión general del estado actual del comercio electrónico y los desafíos y oportunidades para su negocio en línea post-coronavirus.
  • Las expectativas actuales de los consumidores y la forma de ofrecer una experiencia de compra amplia y satisfactoria.
  • Tácticas, herramientas y tecnologías que le ayudarán a adaptar su estrategia para optimizar sus ventas.
  • Un paseo por todo el proceso de venta y cómo la IA conversacional puede optimizar cada una de las etapas.