Atención al ciudadano al instante con IA

Solución omnicanal para entidades gubernamentales

Ofrece respuestas instantáneas en todos los canales

Si se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos, es fundamental que vayas a donde ellos están. Conversa con tu público en webchat, en Facebook o en WhatsApp, ofreciendo la misma experiencia en cada canal y gestionando todo desde una única plataforma.

El bot ofrece respuestas instantáneas  en todos los canales
Una ciudadana consulta por la agenda cultural del mes y el bot le envía un carrusel con distintas actividades

Brinda siempre la respuesta adecuada con IA conversacional

Las personas pueden tener diferentes tipos de consultas. Nuestra inteligencia artificial interactúa con los usuarios de una manera natural, comprendiendo el lenguaje informal y regionalismos, y ayudando a los ciudadanos para que obtengan una solución personalizada al instante.

Más que un chat, interacciones modernas y eficaces

Sabemos que las conversaciones son importantes, pero recuerda que las palabras no son todo. Diseña interacciones creativas y modernas enviando videos, imágenes o carruseles para reforzar tus mensajes.

Conoce WhatsApp

Flecha violeta que apunta a la derecha para los enlaces
Un ciudadano pregunta sobre el horario de apertura del museo y el bot ofrece una respuesta natural y personalizada

Derivación con un agente para casos específicos

Algunas consultas como acuerdos de pago, desconocimientos de multas, infracciones o trámites impositivos pueden requerir la atención humana. Con Live puedes derivar a los ciudadanos con un operador, agilizando los procesos y ahorrando tiempo de los usuarios.

Un ciudadano consulta sobre sus infracciones de tránsito y el bot solicita el número de placa para dar una respuesta

Brinda una experiencia integrada

Nuestra solución te permite integrar tus sistemas o aplicaciones existentes. Ahorra costos y agiliza los tiempos de respuesta asociando nuestra plataforma con web services o APIs. Automatiza la gestión de trámites sin necesidad de abandonar la ventana del chat

Una plataforma intuitiva y code free

¿Necesitas implementar un bot con IA conversacional pero temes que sea demasiado complejo? Nuestra solución te permite brindar atención al público 24/7 sin una sola línea de código y sin necesidad de contar con el apoyo de un equipo técnico.

Icono de voz - El teléfono suena

Comunicaciones con llamadas salientes

Una buena estrategia de llamadas salientes puede ser tu mejor aliada para lanzar campañas específicas, como salud pública, avisos impositivos o cambios en el cronograma de tránsito. Voice te permitirá hacerlo de manera simple, flexible y sin esperas.
Icono de ayuda - Lupa

Información disponible siempre

El 40% de los usuarios prefieren resolver sus inquietudes de manera autosuficiente. Con Help podrás ofrecer una atención self-service eficiente a través de una base de conocimiento que te agilizará a tí y a los ciudadanos el acceso a la información.
La plataforma de Aivo ofrece reportes para detectar los puntos críticos del flujo conversacional

Mejoras basadas en datos

¿Cómo saber si las personas están conformes con la atención? Nuestra inteligencia artificial te ayuda a detectar los puntos más críticos del flujo conversacional y cuáles son aquellas inquietudes que posiblemente no estés atendiendo. Esto te permitirá analizar y mejorar cada paso del proceso.

● Dashboard general de operaciones
● Sesiones transferidas
● Conversaciones e interacciones
● Satisfacción y feedback
● Etiquetas
● Reportes de chats

Tu éxito es el nuestro

Cuentas con nuestro equipo de soporte especializado no solo en las necesidades de tu compañía, sino también en las necesidades de tus clientes.

Te acompañamos en cada etapa del camino: en el proceso de onboarding, durante la implementación y en la etapa de crecimiento, siempre dispuestos para acompañarte en tus estrategias de servicio al cliente.