Responde más consultas en menos tiempo con IA

Solución omnicanal para compañías de servicios

Atiende a tus clientes 24/7 de manera síncrona y asíncrona

La era de las largas filas en las sucursales ya quedó atrás. Tus clientes esperan que los atiendas en todos los canales de manera ágil y a cualquier hora del día. Nuestra inteligencia artificial conversacional te permite adelantarte a sus necesidades y generar interacciones naturales y modernas.

El cliente conversa con el bot y resuelve una duda sobre pagos del servicios al instante.
El cliente conversa con el bot y resuelve una duda sobre pagos del servicios al instante.

Envía avisos y alertas a tus clientes con IA conversacional

Adelántate a las preguntas y desactiva los puntos de conflicto antes de que se generen. Envía reportes de intermitencia de servicios, cambios en las tarifas o avisos de facturación y evita la congestión en tus líneas telefónicas.

WhatsApp, una parte clave de tu estrategia de CX

Seguramente ya sabes que WhatsApp es uno de los canales preferidos por tus usuarios. También es uno de tus mejores aliados para conversar con ellos en tiempo real. Nuestro bot conversacional te permite crear contenido personalizado y comprender errores, regionalismos y lenguaje informal.

Conoce WhatsApp

Flecha violeta que apunta a la derecha para los enlaces
El bot envía una alerta al paciente para recordarle su cita médica
Métricas del reporte de satisfacción  dentro de la plataforma de Aivo.

Mejora tu servicio al cliente de manera constante

Tener en cuenta el feedback de tus clientes es fundamental para ofrecer una experiencia óptima. Realiza encuestas de satisfacción, analiza los registros de chats y conoce cuáles son los puntos más sensibles para tus clientes.

Icono de voz - El teléfono suena

Soporte telefónico potenciado con inteligencia artificial

Amplía y mejora la experiencia de tus clientes añadiendo IA conversacional en el servicio telefónico. Voice te permite mantener conversaciones abiertas en tiempo real, escuchando activamente y con una alta precisión.
Icono de ayuda - Lupa

Guía a las personas para que encuentren lo que están buscando

La información tiene que estar siempre disponible para que sea sencillo resolver las dudas mediante autogestión. Con nuestro Help las consultas informativas, reportes de incidencias o problemas en el servicio podrán ser resueltos de manera rápida e intuitiva, adaptando las respuestas a cada necesidad.

Tu éxito es el nuestro

Cuentas con nuestro equipo de soporte especializado no solo en las necesidades de tu compañía, sino también en las necesidades de tus clientes.

Te acompañamos en cada etapa del camino: en el proceso de onboarding, durante la implementación y en la etapa de crecimiento, siempre dispuestos para acompañarte en tus estrategias de servicio al cliente.