Conversa de manera natural
Automatiza la resolución de consultas en tus canales digitales y remueve los puntos de fricción en el servicio al cliente, siempre manteniendo conversaciones naturales, abiertas y desestructuradas.
Conoce AgentBot* Fuente: Genesys
Automatiza la resolución de consultas en tus canales digitales y remueve los puntos de fricción en el servicio al cliente, siempre manteniendo conversaciones naturales, abiertas y desestructuradas.
Conoce AgentBotTransfiere la sesión a un agente en Genesys en cualquier momento de la conversación y atiende las consultas más complejas de tus clientes. El agente puede acceder al historial del cliente, analizar el caso, intercambiar archivos, mantener la conversación abierta en canales asincrónicos y optimizar el tiempo de espera.
Ofrece más que solo respuestas. Conecta AgentBot a otras plataformas que usas y brinda soluciones efectivas a todo tipo de consultas 24/7.
Conoce StudioEvalúa el feedback de las interacciones, analiza la cantidad de conversaciones transferidas y aprende de las consultas no resueltas. Agrega contenido nuevo rápidamente y publica en el momento.
Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para hablar de cómo puede utilizar Aivo Suite en su empresa.
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