AgentBot, el bot con IA conversacional de Aivo, automatiza la resolución de consultas y remueve puntos de fricción. El entendimiento del lenguaje informal y la comprensión de errores lo convierten en el aliado ideal de tu servicio al cliente.
El bot deriva la sesión al agente en Genesys sólo cuando es necesario. Gracias al historial de las conversaciones, tus agentes conocerán el caso del cliente y lo ayudarán sólo como una persona lo haría.
Ofrece a tus clientes un servicio rápido y eficiente. Conecta AgentBot a los web services y APIs que usas y resuelve todo tipo de consultas 24/7.
Evalúa el feedback de las interacciones, analiza la cantidad de conversaciones transferidas y aprende de las consultas no resueltas. Agrega contenido nuevo rápidamente y publica en el momento.
Un chatbot con IA conversacional es una máquina generadora de leads. Úsalo para potenciar tus estrategias de Cross-Selling y Upselling.
Conéctate con tus clientes a través de tu chat web, WhatsApp, Facebook Messenger, mobile y SMS y ofrece un servicio consistente, personalizado y unificado.
Aivo cuenta con GDPR, ISO 27001 Compliance, SLA de 99,9% y de público acceso, Secure Socket Layer, SSO y SAML, base de datos cifrada y alta disponibilidad.
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