GENESYS + CHATBOT

Servicio de atención al cliente sin límites
con Genesys y Aivo

Complementa Genesys Engage versión 8.5 y Genesys Cloud 2 y 3 con el bot conversacional de Aivo y ofrece una atención 360º. Conoce más desde Appfoundry de Genesys.

IA Conversacional

Conversa de manera natural

AgentBot, el bot con IA conversacional de Aivo, automatiza la resolución de consultas y remueve puntos de fricción. El entendimiento del lenguaje informal y la comprensión de errores lo convierten en el aliado ideal de tu servicio al cliente.

Orquestador de conversaciones

El agente, más empoderado que nunca

El bot deriva la sesión al agente en Genesys sólo cuando es necesario. Gracias al historial de las conversaciones, tus agentes conocerán el caso del cliente y lo ayudarán sólo como una persona lo haría.

Integraciones

Soluciones instantáneas

Ofrece a tus clientes un servicio rápido y eficiente. Conecta AgentBot a los web services y APIs que usas y resuelve todo tipo de consultas 24/7.

Análisis y aprendizaje

Evolución constante y fácil manejo

Evalúa el feedback de las interacciones, analiza la cantidad de conversaciones transferidas y aprende de las consultas no resueltas. Agrega contenido nuevo rápidamente y publica en el momento.