Mejore la experiencia del cliente añadiendo inteligencia artificial al servicio telefónico. El motor de IA conversacional de Aivo entiende la intención de las consultas de sus clientes y chatea como un humano.
Conversaciones abiertas
Escucha activa.
Puedes interrumpirlo mientras habla
Entendimiento en tiempo real
Compatible con el Sistema de Marcación por Tonos (DTMF)
70% de precisión
Voice está integrado con Google Transcription Services para transcribir e interpretar la pregunta del cliente. Agrega mayor naturalidad a los diálogos con las voces de alta fidelidad (Text to Speech) de Google Wavenet, Amazon AWS Polly y Microsoft.
Voice actúa de intermediario entre tu sistema de telefonía y los agentes. Recibe llamadas entrantes y resuelve las consultas de manera automática, sin esperas. Deriva la conversación al operador sólo en los casos necesarios.
Automatice las llamadas repetitivas y aumente la productividad de su equipo. Voice se pone en contacto con los clientes de forma proactiva y personalizada, liberando a sus agentes para que realicen llamadas más complejas.
Voice actúa de intermediario entre tu sistema de telefonía y los agentes. Recibe llamadas entrantes y resuelve las consultas de manera automática, sin esperas. Deriva la conversación al operador sólo en los casos necesarios.
Automatiza las llamadas repetitivas y aumenta la productividad de tu equipo. Voice contacta a los clientes de manera proactiva y personalizada, liberando a tus agentes para las llamadas más complejas. Podrás agilizar el pago de deudas, informar sobre nuevos productos y servicios o confirmar un pedido.
Preguntas frecuentes
Soporte técnico 24/7
Cobranzas automáticas
Recordatorio de reuniones y turnos
Seguimientos de pedidos
Upselling y Cross-Selling
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Atiende a tus clientes de manera ilimitada y simultánea sin invertir en infraestructura local. Voice está sustentando en un sistema en la nube redundante y de alta disponibilidad que se conecta a tu PBX a través de SIP.
Carga y edita fácilmente el contenido de Voice desde la plataforma de Aivo sin necesidad de habilidades lingüísticas o técnicas.
Evalúa cómo tus clientes interactúan con Voice gracias a la herramienta de Inteligencia de Negocios. Descubre las temáticas más consultadas, el porcentaje de interacciones con respuesta o las preguntas sin resolver y mejora la experiencia de atención telefónica cada día.