Mejore la experiencia del cliente añadiendo inteligencia artificial al servicio telefónico. El motor de IA conversacional de Aivo entiende la intención de las consultas de tus clientes y chatea como un humano.
Conversaciones abiertas
Escucha activa.
Puede ser interrumpido mientras habla
Comprensión en tiempo real
Compatible con multifrecuencia bitono (DTMF)
70% de precisión
La voz se integra con los servicios de transcripción de Google para transcribir e interpretar las preguntas de los clientes. Haz que los diálogos sean más naturales con voces de alta fidelidad (texto a voz) de Google Wavenet, Amazon AWS Polly y Microsoft.
Voice actúa como intermediario entre el sistema telefónico y los agentes. Recibe las llamadas entrantes y resuelve las consultas automáticamente y en tiempo real. Transfiere la conversación al agente sólo cuando es necesario.
Automatice las llamadas repetitivas y aumente la productividad de su equipo. Voice contacta proactivamente con los clientes con un enfoque personalizado, liberando a sus agentes para llamadas más complejas.
Voice actúa como intermediario entre el sistema telefónico y los agentes. Recibe las llamadas entrantes y resuelve las consultas automáticamente y en tiempo real. Transfiere la conversación al agente sólo cuando es necesario.
Automatice las llamadas repetitivas y aumente la productividad de su equipo. Voice contacta proactivamente con los clientes con un enfoque personalizado, liberando a sus agentes para llamadas más complejas. Esta solución ayuda a las empresas a agilizar el cobro de deudas, promocionar nuevos productos y servicios o confirmar un pedido.
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana
Recogidas automáticas
Recordatorios de reuniones y citas
Seguimiento de pedidos
Venta adicional y venta cruzada
Preste servicio a sus clientes de forma ilimitada y de una sola vez sin invertir en infraestructura in situ. La voz se sustenta en un sistema en la nube con redundancia y alta disponibilidad que se conecta a su centralita a través de SIP.
Cargue y edite fácilmente el contenido de Voice desde la plataforma de Aivo. Sin necesidad de conocimientos lingüísticos o técnicos.
Evalúe cómo interactúan sus clientes con Voice mediante la herramienta Business Intelligence. Descubra los temas más consultados, el porcentaje de interacciones efectivas o las consultas sin respuesta, y mejore cada día la experiencia de asistencia telefónica.