BOT DE VOZ PARA CANALES TELEFÓNICOS

Impulse su asistencia telefónica con inteligencia conversacional

Voice automatiza las llamadas telefónicas realizadas a su servicio de atención al cliente y reduce el tráfico telefónico hacia los agentes. La solución voicebot mantiene abiertos los diálogos y resuelve las consultas al instante, sin menús ni opciones.

AI CONVERSACIONAL

Asistencia telefónica inteligente

Mejore la experiencia del cliente añadiendo inteligencia artificial al servicio telefónico. El motor de IA conversacional de Aivo entiende la intención de las consultas de tus clientes y chatea como un humano.

Conversaciones abiertas

Escucha activa.
Puede ser interrumpido mientras habla

Comprensión en tiempo real

Compatible con multifrecuencia bitono (DTMF)

70% de precisión

TECNOLOGÍA DE INTERACCIÓN LÍDER

Humanizar las conversaciones

La voz se integra con los servicios de transcripción de Google para transcribir e interpretar las preguntas de los clientes. Haz que los diálogos sean más naturales con voces de alta fidelidad (texto a voz) de Google Wavenet, Amazon AWS Polly y Microsoft.

llamadas entrantes

Reducir el tráfico telefónico

Voice actúa como intermediario entre el sistema telefónico y los agentes. Recibe las llamadas entrantes y resuelve las consultas automáticamente y en tiempo real. Transfiere la conversación al agente sólo cuando es necesario.

llamadas salientes

Simplificar las llamadas rutinarias

Automatice las llamadas repetitivas y aumente la productividad de su equipo. Voice contacta proactivamente con los clientes con un enfoque personalizado, liberando a sus agentes para llamadas más complejas.

llamadas entrantes

Reducir el tráfico telefónico

Voice actúa como intermediario entre el sistema telefónico y los agentes. Recibe las llamadas entrantes y resuelve las consultas automáticamente y en tiempo real. Transfiere la conversación al agente sólo cuando es necesario.

llamadas salientes

Simplificar las llamadas rutinarias

Automatice las llamadas repetitivas y aumente la productividad de su equipo. Voice contacta proactivamente con los clientes con un enfoque personalizado, liberando a sus agentes para llamadas más complejas. Esta solución ayuda a las empresas a agilizar el cobro de deudas, promocionar nuevos productos y servicios o confirmar un pedido.

¿Cómo complementa Voice su servicio de atención al cliente?

Preguntas frecuentes

Asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana

Recogidas automáticas

Recordatorios de reuniones y citas

Seguimiento de pedidos

Venta adicional y venta cruzada

ESCALABILIDAD EN LA NUBE

SaaS, flexible y sin costes adicionales

Preste servicio a sus clientes de forma ilimitada y de una sola vez sin invertir en infraestructura in situ. La voz se sustenta en un sistema en la nube con redundancia y alta disponibilidad que se conecta a su centralita a través de SIP.

GESTOR DEL CONOCIMIENTO

Gestión sencilla desde una única plataforma

Cargue y edite fácilmente el contenido de Voice desde la plataforma de Aivo. Sin necesidad de conocimientos lingüísticos o técnicos.

INFORMES Y ANÁLISIS

Analizar, aprender y evolucionar

Evalúe cómo interactúan sus clientes con Voice mediante la herramienta Business Intelligence. Descubra los temas más consultados, el porcentaje de interacciones efectivas o las consultas sin respuesta, y mejore cada día la experiencia de asistencia telefónica.