Aivo, an Engageware Company, to Host AI in CX Summit 2025: Global Brands Reveal How AI is Redefining Customer Experience
Free Digital EventUnites Industry Leaders from Banking, Telecom, and Technology to ShareReal-World AI Success Stories and Strategies
Evento digital gratuitoReúne a líderes del sector de la banca, las telecomunicaciones y la tecnología para compartir casos de éxito y estrategias de IA en el mundo real
BUENOS AIRES, ARGENTINA - Aivo, una compañía de Engageware que ofrece soluciones de experiencia del cliente impulsadas por IA a empresas de industrias altamente reguladas de todo el mundo, anunció hoy el Cumbre AI in CX 2025Presentada en asociación con IMT y el Global CX Forum, la cumbre reunirá a altos ejecutivos de marcas líderes en banca, telecomunicaciones y compromiso con el cliente para compartir estrategias probadas, casos de estudio y las últimas innovaciones que transforman la experiencia del cliente con agentes de IA.
¿Por qué asistir a la Cumbre AI in CX 2025?
- Participe en un evento gratuito y digital que reunirá a líderes ejecutivos de CX e innovadores que están dando forma al futuro de la atención al cliente con IA.
- Retorno de la inversión real: Descubra cómo las empresas de sectores muy regulados están generando un valor empresarial cuantificable con la IA conversacional de confianza y el servicio autónomo.
- Estrategias probadas: Obtén información exclusiva sobre estrategias reales de captación y atención al cliente con agentes de IA, incluidos canales de mensajería como WhatsApp
Con ponentes de Banco Comafi, América Móvil, Banorte, Banco Columbia, IMT y Aivo, Meta Business Partner, el evento mostrará cómo las empresas están aprovechando los agentes de IA, el servicio autónomo y la mensajería digital para ofrecer un impacto empresarial medible y mejorar la experiencia del cliente.
"La IA ha pasado de ser un proyecto piloto a ser un elemento crítico para el negocio, ya que potencia la forma en que las empresas interactúan con los clientes, resuelven problemas, adquieren nuevas cuentas y fidelizan a sus clientes", afirma Rich Bossbaly, Chief RevenueOfficer de Engageware. "Sin embargo, para muchas organizaciones que operan en entornos regulados, demasiadas iniciativas se estancan durante la evaluación o después de una prueba de concepto, bloqueadas por datos fragmentados, propiedad poco clara y medición débil.En AI in CX Summit 2025, los líderes mostrarán cómo están pasando del chat a la resolución y del interés a la venta, orquestando WhatsApp y otros canales, y poniendo en marcha la disciplina de gobierno, integración y ROI para escalar con éxito." El evento de medio día contará con una conferencia magistral sobre cómo liderar la transformación de la IA, un panel centrado en la banca sobre IA conversacional, una mesa redonda ejecutiva sobre orquestación de IA + CX y una charla informal que explorará la próxima frontera: CX autónoma. Los asistentes obtendrán ideas prácticas, modelos de implementación y perspectivas de primera mano de líderes mundiales que están redefiniendo las estrategias de CX en sectores regulados y de alta demanda. La inscripción es gratuita y ya está disponible en: https://www.aivo.co/ai-summit-2025
Acerca deEngageware
Engageware es un proveedor líder de soluciones de interacción con el cliente basadas en IA, que ayuda a las organizaciones a resolver las necesidades de los clientes en la primera interacción y a construir relaciones duraderas en momentos críticos. La plataforma de Engageware, basada en tres soluciones integradas de nivel empresarial (programación de citas, gestión del conocimiento y agentes de IA), combina IA conversacional y generativa para automatizar las consultas rutinarias, ofrecer conocimiento instantáneo, agilizar la programación y conectar sin problemas a los clientes con los recursos humanos adecuados cuando sea necesario. En 2023, Engageware adquirió Aivopionera en IA conversacional, lo que reforzó las capacidades de Engageware en el ámbito de la interacción digital y amplió su presencia mundial. Con la confianza de más de 600 clientes, empresas de banca, servicios financieros, telecomunicaciones, comercio minorista, sanidad y educación, Engageware orquesta recorridos inteligentes del cliente que reducen la fricción, mejoran la eficiencia operativa y aumentan la satisfacción del cliente. Con sede en Tewksbury, MA, y operaciones en toda América Latina, Engageware atiende a clientes de todo el mundo. Engageware es una empresa de cartera de Clearhaven Partners, una empresa de capital privado con sede en Boston centrada exclusivamente en inversiones en empresas de software y tecnología. Visite https://engageware.com para obtener más información.
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