nuevo

Descarga la guía: Cómo elegir el mejor proveedor de IA para automatizar tu servicio al cliente.

Compañía
en
esPT
Plataforma
AgentBotHelpVoiceLive
IA ConversacionalIntegraciones
Industrias
FinancieroComercio electrónicoEducación
Clientes
Canales
WhatsApp

Instagram

próximamente

WebchatFacebook MessengerApp MobileTeléfono
Recursos
EmpresaSociosBlogInforme CX 2020Ebook sobre hiperpersonalizaciónEbook sobre comercio electrónicoDesarrolladores
CompañíaAgenda una demo
Cotizar
Logotipo de Aivo
Plataforma

Productos

AgentBot

Chatbot con IA conversacional para canales digitales

Live

Live chat omnicanal con IA para agentes

Help

Micrositio de conocimiento con motor de búsqueda con IA

Voice

Voicebot con IA para canales telefónicos

Integraciones

Logotipo de GenesysLogotipo de Zendesk

Todas las integraciones

canales

WhatsApp

WebChat

Facebook Messenger

App Mobile

Teléfono

Instagram

próximamente

Slack

beta

IA Conversacional
Industrias
FinancieroEcommerceEducaciónTelecomunicaciones
ClientesPrecios
Recursos

ebooks y guías

Hiper-personalización y Empatía

Dispara tus ventas con IA

Estrategias CX para navegar en el 2020

Enterprise

webinars y eventos

Webinars

Aivo Next

Aivo Awards 2020

Blog

Mejor estrategia de CX post-pandemia: La experiencia de Grupo Petersen

Zendesk Brasil: Soluciones omnichannel, lecciones y tendencias en CX

Innovación y orientación al cliente: El enfoque de Zendesk para 2021

Ir al blog

desarrolladores

Crea tus propias integraciones

partners

Aplicar

Looking for CX solutions?

Download free guide: How to choose the best AI provider to automate customer service.

¿Necesitas soluciones especializadas en CX?

Descarga la guía gratuita: Cómo elegir el mejor proveedor de IA para automatizar tu servicio al cliente.

Precisa de soluções especializadas em CX?

Baixar Guia: Como escolher o melhor fornecedor de IA para atendimento automatizado ao cliente.

Recursos

Partners

Blog

Informe CX 2020

Ebook de Hiper Personalización

Ecommerce Ebook

Desarrolladores

Cotizar

17 de abril de 2021

Mejor estrategia de CX post-pandemia: La experiencia de Grupo Petersen

El bot está disponible las 24 horas del día y responde en cualquier momento. No hay ningún centro de contacto en el mundo que funcione así. La gente está empezando a adoptar las nuevas tecnologías; supera la curva de aprendizaje y luego la.

31 de marzo de 2021

Zendesk Brasil: Soluciones omnichannel, lecciones y tendencias en CX

Everton Alves habla con Francisco Chang, Director Senior y de Ventas a Socios de Zendesk Latinoamérica, sobre las principales lecciones y tendencias en CX para el 2021.

26 de marzo de 2021

Innovación y orientación al cliente: El enfoque de Zendesk para 2021

Martín Frascaroli conversa con Alex Barrera, vicepresidente de Zendesk Latinoamérica, sobre los principales CX takeaways de 2021, el papel de WhatsApp y el enfoque de Zendesk hacia el futuro.

23 de marzo de 2021

9 tácticas para aumentar la satisfacción en canales digitales

Si conseguir altos niveles de satisfacción del cliente te mantiene en vela por las noches, en este artículo aprenderás 9 tácticas comprobadas para mejorar la experiencia de atención utilizando un bot de IA conversacional.

23 de marzo de 2021

Una vez más, Aivo clasifica como chatbot Líder en el reporte de G2

Por quinta vez, Aivo fue reconocido como Líder en la categoría de Chatbots G2, como una de las mejores soluciones del mercado. En este caso, fue el informe de primavera de 2021. Conozca más al respecto aquí.

16 de marzo de 2021

Mejor personalidad de bot: la historia detrás de Olivia, el bot conversacional de ADT

Conoce a Olivia, un bot con una personalidad definida que funciona como el primer punto de contacto en la estrategia de atención al cliente de ADT. Descubre cómo crearon su personalidad y cómo potencia la experiencia.

9 de marzo de 2021

El poder de las respuestas evasivas para una comunicación eficaz

"¿Y si el bot no entinede?" Si alguna vez te haz pregunta qué sucede en estos casos, las respuestas evasivas tienen la solución. Continúa leyendo para aprender todo sobre ellas.

3 de marzo de 2021

Mejor redefinición de la estrategia durante la pandemia: La historia de CIEE

CIEE redefinió su estrategia de CX en sólo 15 días para seguir asistiendo a sus clientes durante la pandemia. En esta entrevista, descubre cómo lo hicieron y lo que consiguieron con la IA conversacional.

24 de febrero de 2021

5 tendencias de Experiencia del Cliente que deberías aplicar en tu estrategia

La pandemia profundizó los cambios que ya se estaban produciendo, creando nuevas expectativas entre los clientes y nuevas necesidades en las empresas. Veamos cinco tendencias clave para incluir en su CX.

Siguiente

PRODUCTOS

AgentBot
HelpVoice
Live

Integraciones

GenesysZendesk

INDUSTRIAS

FinancieroEcommerce

features

IA ConversacionalEnterpriseWhatsApp

Recursos

Aivo Awards 2020ClientesBlogInforme CX 2020Hiper Personalización - EbookEcommerce - EbookDesarrolladoresWebinarsAivo NextPodcastSeguridadSLA

compañía

Sobre nosotrosAgenda una demoPartnersTrabajos
Insignia de la multitud G2 - Líder de verano 2020
Insignia empresarial G2 Crowd - Verano 2020 Hight Performer

G2 Crowd reconoce a Aivo como líder en la categoría de software Chatbots.

2020 Inc. Insignia

Aivo fue incluido en la lista Inc. 5000 de 2020 como una las empresas privadas de más rápido crecimiento en América.

Únete a la conversación

¡Gracias! Su presentación ha sido recibida!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.
Icono de Facebook
Icono de Twitter
Icono de LinkedIn
Icono de Youtube
Términos y condicionesPolítica de privacidad

¿Podemos usar cookies para rastrear su actividad? Nos tomamos su privacidad muy en serio, por eso puede consultar nuestra política de cookies para más detalles.

Aceptar