Actualizaciones de productos Aivo: WhatsApp más inteligente, flujos de trabajo más rápidos

Tabla de contenidos

Actualizaciones de productos Aivo de junio: WhatsApp más inteligente, flujos de trabajo más rápidos y DocuSign integrado

Descubra las novedades en campañas y sesiones en directo, desde el control a nivel de API hasta la cumplimentación de documentos en tiempo real.

Comprométase: Ofrece un WhatsApp más inteligente a escala empresarial

Aumenta el rendimiento de WhatsApp con la integración de Meta MM Lite
La API Meta MM Lite está ahora totalmente integrada en Engage, lo que permite una entrega más inteligente y flexible de las campañas de WhatsApp.

Ahora, los clientes de Aivo pueden elegir entre la API Cloud o MM Lite a nivel de campaña, lo que permite optimizar los costes, el rendimiento y la escalabilidad en función del tipo de mensaje y de las necesidades de la empresa.

A quién beneficia y cómo:

  • Responsables de marketing
    Lance fácilmente campañas de WhatsApp rentables y de gran volumen.
    Obtenga visibilidad del rendimiento probando y comparando las API entre segmentos.
  • CX & Product Teams
    Active campañas directamente en Engage sin intervención de desarrolladores.
    Alinee la estrategia de entrega con la urgencia del mensaje para una mayor eficacia.
  • Banca, comercio minorista, comercio electrónico, telecomunicaciones

Utilice MM Lite para la difusión promocional y Cloud API para las notificaciones críticas.
Consiga menores costes, mayor control y una ejecución más inteligente en todos los canales.

Necesitas un desglose completo? Comparar Nube vs MM Lite aquí → Guía comparativa Meta API .  

Lanzar carruseles dinámicos de WhatsApp

Ahora se pueden crear y enviar mensajes en carrusel directamente desde Engage. Proporcione tarjetas deslizables (?) que guíen a los usuarios a través de opciones visualmente ideales para promociones y flujos de trabajo.

‍Gestionefácilmente los archivos multimedia con la nueva sección de activos

Engage ahora incluye una sección de Activos para cargar, almacenar y gestionar archivos multimedia, comoimágenes, vídeos y archivos PDF para mensajes de plantilla de WhatsApp. Esto hace que sea más rápido y más fácil reutilizar el contenido aprobado a través de campañas, garantizando la coherencia, ahorrando tiempo y reduciendo el trabajo manual. Vea cómo funciona aquí.

En directo: Acción instantánea con DocuSign e inicios de sesión más inteligentes

Envíe y firme con DocuSign directamente desde el chat

La integración de DocuSign está ahora integrada en las sesiones en directo. Los agentes pueden enviar y completar documentos en tiempo real, mejorando la velocidad, el cumplimiento y la experiencia del cliente.

Iniciar las sesiones en el contexto adecuado

Los agentespueden iniciar sesiones con un estado predefinido. Esto reduce el tiempo de gestión y mejora el enrutamiento al alinear el contexto antes de enviar el primer mensaje.

¿Quieres mejorar tu estrategia de CX?

Nuestras soluciones de servicio al cliente impulsadas con IA conversacional pueden ayudarte a ofrecer una experiencia eficiente y 24/7 a tus clientes. Entra en contacto con nuerto equipo para conocer en detalle cómo pueden ayudarte en tu negocio.