8 de abril de 2020

Una vez más, Aivo es el líder de los chatbot en el informe del G2

Por tercera vez consecutiva, Aivo fue reconocido como chatbot líder en el reporte G2, como una de las mejores soluciones del mercado. En este caso, en la edición de la primavera 2020.

Considerando la opinión de más de 800 mil usuarios, G2 reúne en este informe los chatbots mejor calificados en base a diferentes parámetros, como facilidad de uso e implementación, calidad del soporte, y usabilidad para estrategias corporativas.

Aivo ya posicionó como Líder en los dos últimos informes, específicamente en el de invierno y otoño 2019, y previamente había sido seleccionado como High Performer en el verano del mismo año.

Sobre el reporte

G2 es la plataforma líder de reviews corporativas. Todas las temporadas, analiza más de 800,000 opiniones de usuarios para orientar las decisiones de compra de ejecutivos, inversores y analistas.

Su metodología es simple y efectiva. Cuentan con un algoritmo que calcula los puntajes correspondientes a la satisfacción del cliente y la presencia del producto en el mercado. De esta forma, califica los productos y proveedores de acuerdo a las opiniones de la comunidad y a los datos obtenidos de fuentes en línea y redes sociales.

Artículo relacionado: ¿La tecnología al servicio de los clientes o los clientes al servicio de la tecnología?

Como resultado, se obtiene un cuadro que proporciona una versión objetiva de la situación actual del mercado de chatbots (y de muchas otras categorías), según las opiniones reales y verificadas de los usuarios.

Con una calificación de 4.4 puntos de 5, Aivo posicionó como Líder, la categoría más alta del informe.

¿Qué dicen nuestros clientes?

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros en Aivo, especialmente en tiempos de incertidumbre como el que todos estamos atravesando en la actualidad.

Al desarrollar nuestra tecnología, nos esforzamos para estar a la altura de los objetivos y necesidades de nuestros clientes, adaptándonos al contexto actual.

De esta forma, entendemos que hoy mismo y frente a la pandemia del Covid-19, el cliente necesita una tecnología fácil de implementar y manejar, a la que se pueda acceder de forma remota y desde la nube, y que permita solucionar los problemas de los usuarios de forma automática.

Artículo relacionado: Coronavirus: Qué hacer en Servicio al Cliente para enfrentar la crisis

Además, hoy más que nunca, entendemos la importancia de complementar nuestra tecnología con el soporte de calidad de nuestros agentes de onboarding, adoption, customer success y soporte.

Categorizar como líderes en el último reporte de G2 no es sólo una satisfacción. Es, también, un incentivo a continuar fortaleciendo todos estos aspectos, entendiendo que nuestros clientes necesitan una tecnología eficiente y un equipo de soporte presente para continuar sus operaciones y garantizar la continuidad de su servicio al cliente.

Estas fueron algunas de las opiniones que dejaron nuestros clientes:

Cuenta con nosotros

Queremos aprovechar esta oportunidad para reafirmar nuestro compromiso tanto con nuestros clientes como con toda la comunidad de CX. Estamos para ayudarlos a enfrentar los desafíos que la pandemia trae a los departamentos de servicio al cliente.

“Si bien bajo situaciones normales estaríamos sumamente contentos de haber sido clasificados como líderes en el reporte de G2, es difícil en el contexto actual”, expresó Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

“Hoy más que nunca, escuchar a los clientes y conocer sus necesidades, preocupaciones y objetivos es sumamente importante para nosotros. Agradezco, no obstante, a nuestro equipo, que no sólo continúa evolucionando nuestra tecnología, sino que en estos momentos de alta demanda está esforzándose por brindar el apoyo y la asistencia que nuestros clientes precisan para continuar con sus operaciones a pesar de los difíciles momentos que estamos atravesando”, concluyó.

Para saber más acerca de cómo nuestras soluciones pueden ayudar a su negocio, por favor, completa este formulario de contacto y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Ver todos los artículos

¿Quieres mejorar tu estrategia de CX?