8 de abril de 2020

Una vez más, Aivo es el líder de los chatbot en el informe del G2

Por tercera vez consecutiva, Aivo fue reconocido como un Líder en el G2 Categoría Chatbots, como una de las mejores soluciones del mercado. En este caso, fue el informe de la primavera de 2020.

Con la aportación de más de 800.000 usuarios, el G2 informa sobre los chatbots mejor valorados utilizando diferentes parámetros, como la facilidad de uso e implementación, la calidad del apoyo y la facilidad de uso para las estrategias corporativas.

Aivo ya ha sido líder en los dos últimos informes (Invierno y Otoño de 2019) y ha sido seleccionado como un High Performer en el verano de 2019.

Sobre el informe

G2 es la plataforma líder para las revisiones corporativas. Cada temporada, analiza más de 800.000 reseñas de usuarios para guiar a los ejecutivos, inversores y analistas en las decisiones de compra

Su metodología es simple y efectiva. Un algoritmo calcula las puntuaciones de la satisfacción del cliente y la presencia de un producto en el mercado. El informe califica los productos y los proveedores basándose en las revisiones recogidas de la comunidad de usuarios, junto con los datos de las fuentes online y las redes sociales.

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Con esto, hay una mirada objetiva al mercado actual de chatbot (y muchas otras categorías) basada en revisiones de usuarios reales y verificadas.

Con una puntuación de 4,4 de 5, Aivo clasificó como Líder, la categoría más alta del informe.

¿Qué dicen nuestros clientes?

En Aivo, las opiniones de nuestros clientes significan mucho, especialmente en tiempos inciertos como los que estamos pasando.

Al desarrollar nuestra tecnología, trabajamos duro para cumplir los objetivos y necesidades de nuestros clientes adaptándonos a las situaciones actuales.

Entendemos que ahora mismo, al enfrentarse a la pandemia de COVID-19, nuestros clientes necesitan una tecnología que sea fácil de implementar y administrar, que tenga acceso remoto y en la nube, y que resuelva los problemas de los usuarios de forma automática.

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Además, entendemos la importancia de combinar nuestra tecnología con el apoyo de alta calidad proporcionado por nuestros agentes en la incorporación, adopción y éxito del cliente.

Estar clasificado como líderes en el último informe del G2 no es sólo una cuestión de satisfacción. Es también un incentivo para seguir fortaleciendo todos estos aspectos, entendiendo que nuestros clientes necesitan una tecnología eficiente y un equipo de apoyo que esté ahí y asegure la continuidad del servicio al cliente.

Estos fueron algunos de los comentarios de nuestros clientes...

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Queremos reforzar nuestro compromiso tanto con nuestros clientes como con toda la comunidad CX. Estamos aquí para ayudarlos a enfrentar los desafíos de esta pandemia en los departamentos de servicio al cliente.

"Aunque en circunstancias normales estaríamos muy contentos de ser colocados como líderes en el informe del G2, es difícil dada la situación actual", dijo Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

"Ahora más que nunca, escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, preocupaciones y objetivos es increíblemente importante para nosotros. Pero sobre todo, me gustaría agradecer a nuestro equipo. No sólo siguen desarrollando nuestra tecnología, sino que también están trabajando duro para proporcionar apoyo y asistencia a nuestros clientes durante estos tiempos de gran demanda, para que puedan continuar con sus operaciones a pesar de los difíciles momentos que estamos atravesando", concluyó.

Para saber más acerca de cómo nuestras soluciones pueden ayudar a su negocio, por favor, rellene este formulario de contacto y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

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