22 de junio de 2021

Una vez más, Aivo clasifica como chatbot Líder en el reporte de G2

Por segundo año consecutivo, Aivo fue reconocido como Líder en el reporte de G2 en la categoría de Chatbots, como una de las mejores soluciones del mercado. En este caso, fue el informe de verano de 2021.

Con el aporte de más de 800.000 usuarios, G2 presenta los chatbots mejor valorados utilizando diferentes parámetros, como la facilidad de uso e implementación, la calidad del soporte y los casos de uso en estrategias corporativas.

Aivo ya ha sido reconocido Líder en la categoría de Chatbots en reportes anteriores y también se ha clasificado como Líder en la categoría de Asistente Virtual Inteligente en 2020.

Sobre el informe

G2 es la plataforma líder para los reviews corporativos. Cada temporada, analiza más de 800.000 reseñas de usuarios para guiar a los ejecutivos, inversores y analistas en sus decisiones de compra

Su metodología es sencilla y eficaz. Un algoritmo calcula las puntuaciones sobre la satisfacción de los clientes y la presencia de un producto en el mercado. El reporte puntúa los productos y los proveedores basándose en las reseñas recogidas de la comunidad de usuarios, junto con datos de fuentes online y redes sociales.

Artículo relacionado: ¿La tecnología al servicio de los clientes o los clientes al servicio de la tecnología?

Gracias a esto, ofrecen una mirada objetiva en el mercado actual de los chatbots (y de muchas otras categorías) basada en opiniones reales y verificadas de los usuarios.

Con una puntuación de 4,5 sobre 5, Aivo clasificó como Líder, la categoría más alta del informe.

¿Qué dicen nuestros clientes?

En Aivo, la opinión de nuestros clientes es muy importante, sobre todo en tiempos de incertidumbre como los que estamos atravesando.

Al desarrollar nuestra tecnología, trabajamos para cumplir los objetivos y necesidades de nuestros clientes adaptándonos a las situaciones actuales.

Entendemos que ahora mismo, al enfrentarse a la pandemia de COVID-19, nuestros clientes necesitan una tecnología fácil de implementar y gestionar, con acceso remoto y en la nube, y que resuelva los problemas de los usuarios de forma automática.

Además, entendemos la importancia de combinar nuestra tecnología con un soporte de alta calidad proporcionado por nuestros agentes de onboarding, adoption y customer success.

Clasificar como líderes en el reporte de G2 no es sólo una cuestión de orgullo. También es un incentivo para seguir reforzando todos estos aspectos, entendiendo que nuestros clientes necesitan una tecnología eficiente y un equipo de soporte presente que los acompañe.

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes.

¿Ya leíste todos los reviews?

Como siempre decimos, estamos orgullosos de que no sea sólo nuestra tecnología la que nos ha traído hasta aquí, sino también el poder de las personas comprometidas con fortalecer el vínculo con nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones ayudan a diferentes empresas a ofrecer una experiencia optimizada, puedes leer más reviews en nuestro perfil G2.

Y si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu compañía, no dudes en programar una llamada con uno de nuestros representantes.

¿Quieres mejorar tu estrategia de CX?

Nuestras soluciones de servicio al cliente impulsadas con IA conversacional pueden ayudarte a ofrecer una experiencia eficiente y 24/7 a tus clientes. Entra en contacto con nuerto equipo para conocer en detalle cómo pueden ayudarte en tu negocio.