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Open AI acaba de lanzar la nueva API de integración con ChatGPT, una de las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) más prometedoras del mercado. Así, en Aivo iniciamos el proceso de pruebas para conocer el impacto real del lenguaje de ChatGPT integrado en nuestro Motor Conversacional con IA.
¿Qué es ChatGPT?
ChatGPT es hoy una de las soluciones emergentes más avanzadas y populares en el campo de la IA. Se trata de una nueva tecnología de entendimiento del lenguaje natural que utiliza Generative AI. Esta solución fue entrenada con la información más relevante de Internet, Wikipedia, libros y artículos. Ante una consulta, ChatGPT busca la información que coincida con la pregunta y brinda una respuesta personalizada automática.
Con el lanzamiento de la nueva API, ahora es posible conectar ChatGPT con otras aplicaciones y productos. Pero, dado que se trata de una API, es necesario contar con un equipo técnico para su integración y puesta a punto.
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Aivo y ChatGPT: próximos pasos
En Aivo, queremos ayudar a las empresas a ofrecer una solución a sus clientes en la primera interacción. En los últimos años, hemos diseñado un conjunto de soluciones que incluye nuestro propio Motor Conversacional AI, conexión con los principales canales de interacción, un gestor de experiencias no-code para equipos no técnicos, una herramienta de aprendizaje y analítica, una solución low-code para diseñar integraciones con cualquier aplicación de forma rápida y controlada, y una plataforma para enviar comunicaciones proactivas en WhatsApp.
Acompañar a las mayores compañías del mercado en el proceso de automatizar la relación con el cliente cada vez es más desafiante. Por esto, en el 2023 estamos enfocados en estos pilares:
- Personalizar la experiencia de cada cliente, permitiendo una conversación abierta y única.
- Dar una solución a la necesidad en tiempo real. Para ello es necesaria la integración con todos los sistemas de la empresa.
- Trabajar con WhatsApp como uno de los principales canales de conversación. En América Latina, el 99% de las personas que poseen un teléfono utilizan esta app de mensajería.
- Priorizar el aprendizaje continuo, para comprender qué necesita el cliente, qué mejorar y cuáles son las métricas de valor en el negocio.
Con este norte en mente, en Aivo buscamos que nuestro cliente siempre tenga la mejor tecnología integrada para satisfacer todos los casos de uso actuales y futuros. Por este motivo, luego del anuncio de la nueva API de ChatGPT, comenzamos a analizar su integración con nuestra tecnología para comprender sus potenciales alcances en la mejora de la experiencia del cliente.
"La expectativa de esta integración con ChatGPT y nuestro Motor Conversacional con IA actual es poder brindarles a nuestros clientes actuales o futuros la posibilidad de optar por cuál tecnología usar de una manera transparente. El potencial impacto podría ser la precisión en el entendimiento de las preguntas de las personas usuarias".
Martín Frascaroli | CEO & Founder de Aivo
La seguridad, privacidad, facilidad de uso y escalabilidad son prioridades principales, tanto para nuestros clientes como también para Aivo como compañía. Una vez que podamos garantizar su cumplimiento en la demanda y casos de uso de nuestros clientes actuales, comunicaremos los resultados de esta iniciativa estratégica y ofreceremos a aquellos clientes que así lo deseen, la posibilidad de utilizar esta tecnología.
Si te interesa conocer los últimos avances sobre la integración entre Aivo y ChatGPT y ver de primera mano cómo funciona nuestro Motor Conversacional, agenda una llamada.