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Esta semana anunciamos nuestra asociación con... ¡Zendesk! Zendesk es una plataforma de atención al cliente y compromiso líder en el mundo. Nuestro propio asistente virtual, AgentBot, estará disponible en el Zendesk Marketplace para integrarse con Zendesk Chat utilizando la API de Conversaciones.
Esta solución compuesta permite a las empresas que ya estén usando Zendesk Chat, adicionar atención automática en la misma ventana y complementar su servicio. AgentBot ya se encuentra disponible en el Marketplace de Zendesk.
"Esta alianza ayuda al crecimiento de nuestra expansión global y a potenciar nuestras soluciones. Con esta integración, nuestro objetivo es facilitar el servicio al cliente, simplificando procesos y creando cada vez mejores experiencias para devolverle el tiempo a los usuarios”, destaca Martín Frascaroli, CEO de Aivo.
Sobre la integración
Esta integración permite a los clientes de Zendesk Chat embeber a AgentBot en su soporte para crear experiencias en tiempo real. Con AgentBot, los clientes pueden crear su chatbot en minutos e integrarlo a su cuenta de Zendesk Chat sólo con sus datos de acceso, sin necesidad de intervención técnica. A su vez, esta solución en conjunto permite crear reglas para derivar la pregunta o requerimiento a un humano, cuando corresponda, y al grupo de atención específico según la intención del cliente (soporte, ventas, etc).
Mientras AgentBot se ocupa de las tareas más simples, los agentes humanos detrás de Zendesk Chat pueden enfocarse en las tareas complejas o de up-selling, por ejemplo.
Conoce todo sobre la integración con Zendesk Chat
“Los clientes de hoy buscan ayudarse a sí mismos, de la forma más autónoma posible y esperan que las empresas faciliten los procesos para que puedan hacerlo. La plataforma de Chat hace exactamente eso. Este nuevo chatbot ayudará a los clientes a resolver aún más rápidamente los requerimientos más simples y comunes, liberando a los agentes para solucionar tareas más complejas. Estamos muy emocionados de trabajar con AIVO para la integración de esta nueva herramienta a nuestra plataforma de Zendesk Chat en Latinoamérica.” comentó Alex Barrera, Vicepresidente Regional de Zendesk para Latinoamérica, sobre el lanzamiento.
Presentaremos esta integración y asociación en el próximo evento de Zendesk "El futuro de la experiencia del cliente" que tendrá lugar en agosto, en Sao Paulo. No te lo pierdas!