180 países
usan WhatsApp
65 mil millones
de mensajes son enviados cada día
+5 millones
de empresas ya la utilizan
Si tus clientes aman WhatsApp, ¿por qué no atenderlos también ahí? No importa si escriben o envían un audio, el bot entiende la intención detrás de sus preguntas y las resuelve al instante, a cualquier día y hora.
La inteligencia artificial es lo que distingue un chatbot asombroso de uno genérico. El bot conversacional de Aivo cuenta con diferentes tecnologías de IA para entender el lenguaje cotidiano, sus errores y regionalismos.
A veces tienes que ser tú quien dé el primer paso. Envía alertas y notificaciones a tus clientes con información transaccional acerca del estado de un pedido, recordatorios o actualizaciones de pagos.
Administra el conocimiento y diseña la experiencia de manera sencilla, sin necesidad de conocimientos de programación. Carga manualmente las preguntas, impórtalas desde Excel o Zendesk Guide, o descarga un paquete de contenido pre armado.
Olvídate de los textos planos y conversa con tus clientes utilizando emojis, notas de voz, imágenes y botones.
Agiliza la resolución de problemas de soporte. El chabot de Aivo se integra fácilmente con Zendesk Support para que puedas generar tickets desde WhatsApp.
Analiza el comportamiento del bot y evoluciona el contenido día a día. Evalúa las principales métricas operativas, descubre las temáticas más consultadas y visualiza las preguntas no resueltas.
"Nuestra alianza con Aivo nos permite ofrecer un medio seguro para que nuestros clientes manejen su relación dónde, cómo y cuándo quieran sin venir al banco. La adopción de WhatsApp ha sido realmente asombrosa, alcanzando más de 250,000 consultas en menos de 2 meses."
Kyra Arcia Marcano - Gerente de Innovación y Mercadeo en Banco Bolivariano
Kyra Arcia Marcano | Gerente de Innovación y Mercadeo en Banco Bolivariano
"Nuestra alianza con Aivo nos permite ofrecer un medio seguro para que nuestros clientes manejen su relación dónde, cómo y cuándo quieran sin venir al banco. La adopción de WhatsApp ha sido realmente asombrosa, alcanzando más de 250,000 consultas en menos de 2 meses."
¿Qué necesito para conectar un bot a WhatsApp?
Para automatizar el servicio al cliente a través de este canal, WhatsApp debe aprobar la cuenta de tu empresa. Para esto, tienes que cumplir con las Políticas Comerciales de Facebook. Sólo así podrás conectarte a la API oficial de WhatsApp Business. Si crees que tu marca cumple con los requisitos, Aivo te ayudará a gestionar el proceso.
¿Tengo que tener una cuenta verificada (tilde verde) para poder operar?
Todas las cuentas pueden inscribirse; no es un requisito tener una cuenta de empresa oficial. Pero si quieres ver la tilde verde al lado de tu marca, Aivo puede facilitarte el contacto para conseguirlo. En este caso, WhatsApp te solicitará un movimiento de mensajes mínimo por mes.
Tenemos una guía diseñada para ayudar a las compañías a elegir los mejores proveedores.