Pensiones Banorte incrementó en un 300% las consultas transaccionales a través de WhatsApp Business
Con el objetivo de facilitar la atención y reducir las visitas presenciales a sus sedes, Pensiones Banorte llevó al siguiente nivel su servicio al cliente con WhatsApp Business.
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Atención para el cliente moderno: BBVA brinda soluciones en menos de 1 minuto
La IA conversacional de Aivo ha sido parte de su estrategia desde 2016, ayudándolos a automatizar el 96% de las consultas recibidas.
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Automatización y eficiencia con IA: Banco Comafi automatiza el 98% de las consultas
Gracias a la IA conversacional de Aivo, el Banco Comafi lidera la excelencia en la atención al cliente, gestionando 100.000 consultas mensuales y 34 operaciones bancarias a través del asistente virtual.
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Empresas que se sumaron a la revolución de la IA conversacional

Mercantil Seguros optimiza su Atención Digital con Merse, su Asistente Virtual con Alta Transaccionalidad y 97% de Resolución

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NetUno redujo en un 50% las llamadas a su call center con la implementación de Bruno, el asistente virtual que lo resuelve todo

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Nimbi Eleva la Atención al Cliente logrando un 93% de Efectividad de la mano de Aivo

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CEMEX automatiza el servicio en seis países con una eficacia del 97

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ADT ayuda a sus clientes 24/7 y potencia la experiencia de atención

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Efecty automatizó más de 2,5 millones de consultas y redujo los costes en un 20%.

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Banco Comafi destaca con 100,000 consultas mensuales automatizadas y una efectividad del 98%

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Banco Solidario triplicó las consultas resueltas con IA conversacional durante la pandemia

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150+ M

Conversaciones automatizadas con IA

200+

Empresas

92%

de conversaciones automatizadas sin desvíos a agentes en directo

TOTVS automatiza el 83% de sus consultas a través de WhatsApp

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Grupo Petersen incrementó las consultas en su bot en un 500% durante la pandemia

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Una atención para el cliente moderno: BBVA brinda soluciones en menos de 1 minuto

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Jinzai: un servicio eficiente en todos los canales

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Banco Bolivariano aumentó 4 veces la cantidad de conversaciones online con sus clientes

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Sipssa gestiona el 87% de las consultas de forma automática a través de WhatsApp

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Teclab resuelve el 98% de las consultas de sus clientes de forma automática con Aivo

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Cruz Roja Argentina utiliza AgentBot para seguir mejorando la vida de las personas

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Empresas líderes crean viajes conversacionales con Aivo

98% of all customer inquiries are resolved through WhatsApp without escalating to an agent. Now, 70% of our customers prefer WhatsApp to other digital channels, and they give it the highest satisfaction rates of any channel. As more people connect over WhatsApp, call center volumes are down by 46%

Kyra Arcia,
Head of Marketing and Innovation

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“Aivo’s solution is an initiative to comprehensively improve the contact experience with customers, providing 24/7 access to information. We want to offer a quick and effective way for users browsing our website to get in touch, enabling self-management with the goal of improving their experience with the bank and optimizing our service channels”

Christian Petruzzi
Customer Service Manager

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“The experience was excellent, and the implementation and the way we learned to use the tool were quick and simple”

Gustavo Volonterio
Contact Center Manager

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“The platform was implemented to provide personalized attention, which allows us to deliver better customer service, and optimize both the time and work of the customer and our sales force. In both cases, time savings, efficient information access, and clarity in the presentation of information will make it possible to allocate more resources to processes with greater value.”

Gustavo Volonterio
Contact Center Manager

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El 98% de todas las consultas de los clientes se resuelven a través de WhatsApp sin escalar a un agente. Ahora, el 70% de nuestros clientes prefieren WhatsApp a otros canales digitales y le otorgan las tasas de satisfacción más altas que a cualquier otro canal. A medida que más personas se conectan a través de WhatsApp, los volúmenes de los centros de llamadas se reducen en un 46%

Kyra Arcia,
Gerente de Innovación y Mercadeo

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“El asistente virtual fue una iniciativa para mejorar de forma integral la experiencia de contacto con el cliente, facilitando el acceso a la información las 24 hs, los 7 días de la semana. La idea era ofrecer al usuario que está navegando en nuestro sitio web una vía de contacto ágil y rápida, posibilitando la autogestión con el objetivo de mejorar su experiencia con el banco y optimizar nuestros canales de atención”

Christian Petruzzi
Customer Service Manager

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“La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta.”

Gustavo Volonterio
Jefe de Contact Center

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"La plataforma fue implementada para ofrecer una atención personalizada, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente, y optimizar tanto el tiempo como el trabajo del cliente y de nuestra fuerza de ventas. En ambos casos, el ahorro de tiempo, la eficiencia en el acceso a la información y la claridad en la presentación de la misma permitirán destinar más recursos a procesos de mayor valor”

Gustavo Volonterio
Contact Center Manager

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98% de todas as consultas de clientes são resolvidas por meio do WhatsApp sem escalar para um agente. Agora, 70% dos nossos clientes preferem o WhatsApp a outros canais digitais e dão a ele os maiores índices de satisfação que qualquer outro canal. À medida que mais pessoas se conectam pelo WhatsApp, o volume do call center cai 46%

Kyra Arcia,
Head of Marketing and Innovation

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“A solução da Aivo é uma iniciativa para melhorar de forma abrangente a experiência de contacto com os clientes, proporcionando um acesso à informação 24 horas por dia, 7 dias por semana. Queremos oferecer uma forma rápida e eficaz para os utilizadores que navegam no nosso website entrarem em contacto, permitindo a autogestão com o objectivo de melhorar a sua experiência com o banco e optimizar os nossos canais de serviço”

Christian Petruzzi
Gestor do Serviço de Apoio ao Cliente

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“A experiência foi excelente, a implementação rápida e simples, como também a maneira com que nos familiarizamos com o uso da ferramenta”

Gustavo Volonterio
Líder do Centro de Contato

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"A plataforma foi implementada para prestar um atendimento personalizado que permita prestar um serviço melhor ao cliente, assim como otimizar o tempo e o trabalho tanto do cliente quanto da equipe comercial. Nos dois casos, a economia de tempo, a eficiência no acesso à informação e a clareza na sua exposição permitirão destinar mais recursos a processos com maior valor agregado”

Equipa da CEMEX

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