+300 millones

interacciones

78%

de conversaciones resueltas sin derivar a un agente

72 hs

Quick Onboarding

IA CONVERSACIONAL

Dale un giro a las conversaciones

AgentBot conversa con los clientes como lo haría una persona. El motor de conversación de Aivo provee servicio al cliente en más de 50 idiomas. Sus múltiples tecnologías de IA pueden interpretar lenguaje informal, errores, regionalismos, emojis y mensajes de voz para una comunicación descontracturada.

Conversación entre una persona y un chatbot que, gracias a su IA conversacional, entiende lenguaje natural, errores y emojis.
Un chatbot omnicanal ofrece la misma calidad de atención al resolver una consulta en web, WhatsApp o Facebook Messenger.

OMNICANALIDAD

Atiende 24/7 en todos los canales

Inicia o continúa una conversación en cualquier canal con una experiencia unificada. El bot con IA de Aivo adapta las respuestas automáticamente a través de todos los canales de mensajería para un servicio instantáneo y sin problemas.

GESTOR DE CONOCIMIENTO

Diseña la experiencia sin IT

El gestor de conocimiento de Aivo está pensado para que todos puedan cargar y publicar contenidos, sin una sola línea de código. Añade fácilmente flujos, videos, formularios, carruseles, botones y más. Utiliza condiciones para crear experiencias diferenciadas por tipo de cliente o canal.

"La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta."

Gustavo Volonterio - Jefe de Contact Center, ADT

"El asistente virtual fue una iniciativa para mejorar de forma integral la experiencia del cliente, facilitando el acceso a la información 24/7."

Christian Petruzzi - Responsable del área de Atención al Cliente

Una persona chatea con un chatbot pero como la consulta requiere de atención humana, es derivada a un agente en un live chat.

ORQUESTADOR DE CONVERSACIONES

El Agente, más importante que nunca

Valoriza el tiempo de tus agentes. AgentBot deriva la sesión a un live chat sólo ante casos complejos. El agente recibe el historial de la conversación y el perfil del cliente para una atención personalizada. Cuando finaliza, la sesión retorna al chatbot en una experiencia bot-humano-bot transparente.

INTEGRACIONES

Un entorno integrado

La plataforma de Aivo crea el ecosistema ideal para conectar el bot con las herramientas que ya utilizas. Intégralo fácilmente con tus web services o APIs para automatizar la calificación y segmentación de los clientes potenciales, generar tickets de soporte y mucho más.

PROACTIVIDAD

Inicia la conversación en momentos claves

Rompe el hielo con la herramienta de anuncios de AgenteBot. Crea disparadores en tu sitio web invitando a los visitantes a conversar con el bot. Envía notificaciones y alertas proactivas a tus clientes a través de WhatsApp o SMS.

APRENDIZAJE

Mejora con cada interacción no resuelta

Simplifica la evolución de tu bot. La herramienta de Aprendizaje reúne las preguntas que no obtuvieron respuesta y las organiza de acuerdo a la fecha y frecuencia. Descubre nuevo contenido y formas de preguntar y evoluciona en base a lo que tu cliente necesita.

ANALÍTICA Y REPORTES

Visión de rayos CX

Analizar el rendimiento del bot es clave para mejorar el servicio. Utiliza la herramienta de Inteligencia de Negocios de Aivo para evaluar las principales métricas y aprender de las experiencias de tus clientes.

  • Dashboard de operación
  • Transferidas
  • Conversaciones e Interacciones
  • Satisfacción y feedback
  • Principales temas

ENTERPRISE READY

Seguridad y privacidad ante todo

Las necesidades del mundo actual y de nuestros clientes se alinean con el compromiso de disponibilidad, seguridad y privacidad de Aivo

Alta Disponibilidad

  • SLA > 99,9%
  • Solución de auto-escalado
  • Proveedor de infraestructura mundial
  • Diferentes zonas geográficas

PRIVACIDAD DE DATOS

  • Aislamiento de datos
  • Cumplimiento de la normativa de la RPI

SEGURIDAD DE DATOS

  • Cumplimiento de la norma ISO 27001:2013
  • Cifrado de transporte de datos TLSv1.2 y AES 256
  • Base de datos encriptada
  • SSO / SAML

Crea contenido valioso

Un gran robot conversacional requiere una gran estrategia de contenidos. Agrega preguntas y respuestas, impórtalas o descarga paquetes pre-armados. Suma complementos, edita fácilmente y crea contenido de valor para tus clientes.

Crea contenido valioso

Un gran robot conversacional requiere una gran estrategia de contenidos. Agrega preguntas y respuestas, impórtalas o descarga paquetes pre-armados. Suma complementos, edita fácilmente y crea contenido de valor para tus clientes.

Exprime al máximo tus informes

Una buena decisión estratégica está respaldada con datos. Analiza las métricas del robot, el feedback de tus clientes o el reporte de chats y descubre insights para potenciar tu servicio al cliente.

Entrena y gana

Aprende de las consultas de tus clientes y mejora su experiencia. La herramienta de entrenamiento reúne las preguntas no resueltas para que mantener actualizado el contenido de tu bot sea más sencillo.

Una plataforma, más posibilidades de atención

Fabián Mealla | Gerente de Banca Digital del Banco Comafi

"El bot nos permitió dar respuestas inmediatas, las 24hs, los 365 días del año, y alivianó el caudal de consultas que se realizaban por los canales tradicionales."