interacciones

78%

de conversaciones resueltas sin derivar a un agente

72 hs

Quick Onboarding

IA CONVERSACIONAL

Dale un giro a las conversaciones

AgentBot conversa con los clientes como lo haría una persona. El motor de conversación de Aivo provee servicio al cliente en más de 50 idiomas. Sus múltiples tecnologías de IA pueden interpretar lenguaje informal, errores, regionalismos, emojis y mensajes de voz para una comunicación descontracturada.

Conocer más

Conversación entre una persona y un chatbot que, gracias a su IA conversacional, entiende lenguaje natural, errores y emojis.
Un chatbot omnicanal ofrece la misma calidad de atención al resolver una consulta en web, WhatsApp o Facebook Messenger.

Atiende 24/7 en todos los canales

Inicia o continúa una conversación en cualquier canal con una experiencia unificada. El bot con IA de Aivo adapta las respuestas automáticamente a través de todos los canales de mensajería para un servicio instantáneo y sin problemas.

Conocer WhatsApp chatbot

Diseña la experiencia sin IT

El gestor de conocimiento de Aivo está pensado para que todos puedan cargar y publicar contenidos, sin una sola línea de código. Añade fácilmente flujos, videos, formularios, carruseles, botones y más. Utiliza condiciones para crear experiencias diferenciadas por tipo de cliente o canal.

"La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta."

Una persona chatea con un chatbot pero como la consulta requiere de atención humana, es derivada a un agente en un live chat.

El Agente, más importante que nunca

Valoriza el tiempo de tus agentes. AgentBot deriva la sesión a un live chat sólo ante casos complejos. El agente recibe el historial de la conversación y el perfil del cliente para una atención personalizada. Cuando finaliza, la sesión retorna al chatbot en una experiencia bot-humano-bot transparente.

Conocer Live

Un entorno integrado

La plataforma de Aivo crea el ecosistema ideal para conectar el bot con las herramientas que ya utilizas. Intégralo fácilmente con tus web services o APIs para automatizar la calificación y segmentación de los clientes potenciales, generar tickets de soporte y mucho más.

Ir a integraciones

Inicia la conversación en momentos claves

Rompe el hielo con la herramienta de anuncios de AgenteBot. Crea disparadores en tu sitio web invitando a los visitantes a conversar con el bot. Envía notificaciones y alertas proactivas a tus clientes a través de WhatsApp o SMS.

APRENDIZAJE

Mejora con cada interacción no resuelta

Simplifica la evolución de tu bot. La herramienta de Aprendizaje reúne las preguntas que no obtuvieron respuesta y las organiza de acuerdo a la fecha y frecuencia. Descubre nuevo contenido y formas de preguntar y evoluciona en base a lo que tu cliente necesita.

ANALÍTICA Y REPORTES

Visión de rayos CX

Analizar el rendimiento del bot es clave para mejorar el servicio. Utiliza la herramienta de Inteligencia de Negocios de Aivo para evaluar las principales métricas y aprender de las experiencias de tus clientes.

Dashboard de operación

  • Transferidas
  • Analizar el rendimiento del bot es clave para mejorar el servicio. Utiliza la herramienta de Inteligencia de Negocios de Aivo para evaluar las principales métricas y aprender de las experiencias de tus clientes.
  • Dashboard de operación
  • Transferidas
  • Conversaciones e Interacciones

Satisfacción y feedback

Principales temas

ENTERPRISE READY

Seguridad y privacidad ante todo

  • Las necesidades del mundo actual y de nuestros clientes se alinean con el compromiso de disponibilidad, seguridad y privacidad de Aivo
  • Alta Disponibilidad
  • SLA > 99,9%
  • Solución de auto-escalado

Proveedor de infraestructura mundial

  • Diferentes zonas geográficas
  • PRIVACIDAD DE DATOS

Aislamiento de datos

  • Cumplimiento de la normativa de la RPI
  • SEGURIDAD DE DATOS
  • Cumplimiento de la norma ISO 27001:2013
  • Cifrado de transporte de datos TLSv1.2 y AES 256

Base de datos encriptada

SSO / SAML

Base de datos encriptada

SSO / SAML

Un gran robot conversacional requiere una gran estrategia de contenidos. Agrega preguntas y respuestas, impórtalas o descarga paquetes pre-armados. Suma complementos, edita fácilmente y crea contenido de valor para tus clientes.

Conoce más

Exprime al máximo tus informes

Una buena decisión estratégica está respaldada con datos. Analiza las métricas del robot, el feedback de tus clientes o el reporte de chats y descubre insights para potenciar tu servicio al cliente.

Entrena y gana
Base de conocimiento centralizada

Help, la base de conocimientos centralizada y el motor de búsqueda inteligente de Aivo, facilita el acceso a la información y mejora la experiencia de autoservicio.