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AGENTBOT | CHATBOT CON IA CONVERSACIONAL

Automatiza, Conversa y Resuelve con Inteligencia Artificial

Dialoga con tus clientes de manera natural y en cualquier canal digital con AgentBot. Gestiona el conocimiento sin experiencia técnica, aprende de cada interacción y resuelve las consultas de forma instantánea.

Agenda una demo

Conversación entre una persona y un chatbot que, gracias a su IA conversacional, entiende lenguaje natural, errores y emojis.
Un chatbot omnicanal ofrece la misma calidad de atención al resolver una consulta en web, WhatsApp o Facebook Messenger.

Ver video

+300 millones

interacciones

de conversaciones resueltas sin derivar a un agente

72 hs

Quick Onboarding

Productos

Atiende 24/7 en todos los canales

Inicia o continúa una conversación en cualquier canal con una experiencia unificada. El bot con IA de Aivo adapta las respuestas automáticamente a través de todos los canales de mensajería para un servicio instantáneo y sin problemas.

Conocer WhatsApp chatbot

Diseña la experiencia sin IT

El gestor de conocimiento de Aivo está pensado para que todos puedan cargar y publicar contenidos, sin una sola línea de código. Añade fácilmente flujos, videos, formularios, carruseles, botones y más. Utiliza condiciones para crear experiencias diferenciadas por tipo de cliente o canal.

"La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta."

Leer el caso

"El asistente virtual fue una iniciativa para mejorar de forma integral la experiencia del cliente, facilitando el acceso a la información 24/7."

Christian Petruzzi - Responsable del área de Atención al Cliente

ORQUESTADOR DE CONVERSACIONES

El Agente, más importante que nunca

Valoriza el tiempo de tus agentes. AgentBot deriva la sesión a un live chat sólo ante casos complejos. El agente recibe el historial de la conversación y el perfil del cliente para una atención personalizada. Cuando finaliza, la sesión retorna al chatbot en una experiencia bot-humano-bot transparente.

Conocer Live

INTEGRACIONES

Un entorno integrado

  • La plataforma de Aivo crea el ecosistema ideal para conectar el bot con las herramientas que ya utilizas. Intégralo fácilmente con tus web services o APIs para automatizar la calificación y segmentación de los clientes potenciales, generar tickets de soporte y mucho más.
  • Ir a integraciones
  • PROACTIVIDAD
  • Inicia la conversación en momentos claves
  • Rompe el hielo con la herramienta de anuncios de AgenteBot. Crea disparadores en tu sitio web invitando a los visitantes a conversar con el bot. Envía notificaciones y alertas proactivas a tus clientes a través de WhatsApp o SMS.

APRENDIZAJE

Mejora con cada interacción no resuelta

Simplifica la evolución de tu bot. La herramienta de Aprendizaje reúne las preguntas que no obtuvieron respuesta y las organiza de acuerdo a la fecha y frecuencia. Descubre nuevo contenido y formas de preguntar y evoluciona en base a lo que tu cliente necesita.

ANALÍTICA Y REPORTES

  • Visión de rayos CX
  • Analizar el rendimiento del bot es clave para mejorar el servicio. Utiliza la herramienta de Inteligencia de Negocios de Aivo para evaluar las principales métricas y aprender de las experiencias de tus clientes.
  • Dashboard de operación
  • Transferidas

Conversaciones e Interacciones

  • Satisfacción y feedback
  • Principales temas

ENTERPRISE READY

  • Seguridad y privacidad ante todo
  • Las necesidades del mundo actual y de nuestros clientes se alinean con el compromiso de disponibilidad, seguridad y privacidad de Aivo
  • Alta Disponibilidad
  • SLA > 99,9%

Solución de auto-escalado

Proveedor de infraestructura mundial

Solución de auto-escalado

Proveedor de infraestructura mundial

PRIVACIDAD DE DATOS

Aislamiento de datos

Cumplimiento de la normativa de la RPI

SEGURIDAD DE DATOS

Cumplimiento de la norma ISO 27001:2013
Un gran robot conversacional requiere una gran estrategia de contenidos. Agrega preguntas y respuestas, impórtalas o descarga paquetes pre-armados. Suma complementos, edita fácilmente y crea contenido de valor para tus clientes.

Conoce más

Exprime al máximo tus informes

Una buena decisión estratégica está respaldada con datos. Analiza las métricas del robot, el feedback de tus clientes o el reporte de chats y descubre insights para potenciar tu servicio al cliente.

Entrena y gana