Automatiza recorridos conversacionales con Aivo Suite

Suite impulsada por inteligencia artificial para automatizar servicio al cliente y ventas

Suite Conversacional Conversacional de Aivo

Entiende las conversaciones naturales, se conecta a su pila tecnológica y ofrece a los clientes exactamente lo que buscan.

Diseña experiencias de cliente, automatiza y resuelve consultas con IA conversacional. Disponible 24/7 en todos los canales.

Conoce AgentBot

Crea campañas de WhatsApp fácilmente y sin codificación. Envía ofertas relevantes, notificaciones y encuentra nuevas oportunidades de negocio.

Conoce Engage

Impulse la hiperconectividad entre la plataforma de Aivo y las herramientas de terceros y proporcione soluciones instantáneas.

Conoce Studio

Responda a consultas complejas en tiempo real con agentes en directo. Consolide todos sus canales de atención al cliente en una única plataforma.

Conoce Live
Aivo Suite - Viajes conversacionales automatizados - Chatbot AI

Une tus estrategias en un mismo ecosistema

Combina el poder de una Suite de productos con la libertad de expandir los recorridos conversacionales más allá de nuestra plataforma. Aivo Suite incluye todo lo que necesitas para la experiencia del cliente, mientras que su hiperconectividad abre las puertas a innumerables oportunidades al conectarse a otras plataformas que disparan soluciones instantáneas.

Aivo Suite - Viajes conversacionales automatizados - Chatbot AI

Cubre recorridos conversacionales de punta a punta

Aivo Suite permite ofrecer una experiencia unificada desde la primera interacción hasta la última. Desde conversaciones automáticas con IA hasta la transferencia de agentes en vivo a la misma ventana de chat, crea recorridos conversacionales fluidos que cubran las necesidades de tus clientes en cada paso del camino.

Beneficios de un ecosistema integrado de experiencia del cliente:

Eficiencia
Experiencia unificada
Adopción sin esfuerzo
Seguridad y privacidad

Eficiencia

Cuando se piensa en agilidad, practicidad y escalabilidad, Aivo Suite ofrece un entorno listo para usar, con las funcionalidades y servicios que se ajustan a los objetivos presentes y futuros.

Experiencia unificada

Se trata de una visión global. Con Aivo Suite, todos los componentes y servicios ya están conectados entre sí para crear recorridos conversacionales que se dirigen a todas las consultas y problemas de los clientes, no solo a un problema.

Adopción sin esfuerzo

La adopción de soluciones o plataformas de diferentes proveedores puede llevar más tiempo y esfuerzo. La UX será diferente, las configuraciones pueden variar y el soporte dependerá de varios equipos. Aivo Suite lo reúne todo para facilitar las cosas tanto a los clientes como a los empleados.

Seguridad y privacidad

Sabemos que la información de los clientes es un asunto delicado. Por ello, Aivo Suite cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad informática.
- Reglamento general de protección de datos (GDPR)
- Acuerdo de nivel de servicio (SLA) del 99,9% y acceso público
- Secure Socket Layer, el protocolo de cifrado de contraseñas
- Infraestructura redundante con capacidad de autoescalado.

 
 
 

Gestión del conocimiento simple y sin código

Evolucionar la experiencia de cliente en tiempo real nunca ha sido tan fácil. Aivo Suite permite crear y optimizar tus recorridos conversacionales automatizados sin código, en cualquier canal y sin importar cuán simples o complejos puedan ser.

 
 
 
Aivo Suite - Viajes conversacionales automatizados - Chatbot AI

Aprovecha las analíticas para tomar mejores decisiones

Gracias a las analíticas avanzadas de Aivo Suite, comprende cómo está funcionando cada componente de tu ecosistema dentro del panorama general. Conoce mejor a tus clientes, entrena tu plataforma y toma mejores decisiones para evolucionar tu estrategia.

Recorridos conversacionales automatizados para cada tipo de industria

Viajes conversacionales automatizados para el comercio minorista y el comercio electrónico

Retail / Ecommerce

Viajes conversacionales automatizados para las Fintech y la banca

FinTechs & Banca

Viajes conversacionales automatizados para las telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Las empresas líderes están creando recorridos conversacionales con Aivo Suite

Conocer más casos

“Aivo's solution is an initiative to comprehensively improve the contact experience with customers, providing 24/7 access to information. We want to offer a quick and effective way for users browsing our website to get in touch, enabling self-management with the goal of improving their experience with the bank and optimizing our service channels”

Christian Petruzzi
Customer Service Manager

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“The experience was excellent, and the implementation and the way we learned to use the tool were quick and simple”

Gustavo Volonterio
Contact Center Manager

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“The platform was implemented to provide personalized attention, which allows us to deliver better customer service, and optimize both the time and work of the customer and our sales force. In both cases, time savings, efficient information access, and clarity in the presentation of information will make it possible to allocate more resources to processes with greater value.”

Gustavo Volonterio
Contact Center Manager

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“El asistente virtual fue una iniciativa para mejorar de forma integral la experiencia de contacto con el cliente, facilitando el acceso a la información las 24 hs, los 7 días de la semana. La idea era ofrecer al usuario que está navegando en nuestro sitio web una vía de contacto ágil y rápida, posibilitando la autogestión con el objetivo de mejorar su experiencia con el banco y optimizar nuestros canales de atención”

Christian Petruzzi
Customer Service Manager

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“La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta.”

Gustavo Volonterio
Jefe de Contact Center

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"La plataforma fue implementada para ofrecer una atención personalizada, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente, y optimizar tanto el tiempo como el trabajo del cliente y de nuestra fuerza de ventas. En ambos casos, el ahorro de tiempo, la eficiencia en el acceso a la información y la claridad en la presentación de la misma permitirán destinar más recursos a procesos de mayor valor”

Gustavo Volonterio
Contact Center Manager

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“A solução da Aivo é uma iniciativa para melhorar de forma abrangente a experiência de contacto com os clientes, proporcionando um acesso à informação 24 horas por dia, 7 dias por semana. Queremos oferecer uma forma rápida e eficaz para os utilizadores que navegam no nosso website entrarem em contacto, permitindo a autogestão com o objectivo de melhorar a sua experiência com o banco e optimizar os nossos canais de serviço”

Christian Petruzzi
Gestor do Serviço de Apoio ao Cliente

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“A experiência foi excelente, a implementação rápida e simples, como também a maneira com que nos familiarizamos com o uso da ferramenta”

Gustavo Volonterio
Líder do Centro de Contato

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"A plataforma foi implementada para prestar um atendimento personalizado que permita prestar um serviço melhor ao cliente, assim como otimizar o tempo e o trabalho tanto do cliente quanto da equipe comercial. Nos dois casos, a economia de tempo, a eficiência no acesso à informação e a clareza na sua exposição permitirão destinar mais recursos a processos com maior valor agregado”

Equipa da CEMEX

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Insignia de la multitud G2 - Líder de verano 2020
Lee las opiniones de Aivo en G2

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