COMPLEMENTA TUS RECORRIDOS CONVERSACIONALES

Micrositio de ayuda con información al alcance de un click

Help es una base de conocimiento con inteligencia artificial que facilita a tus clientes y equipos el acceso a la información. Ofrece recorridos conversacionales resolutivos con una atención self-service eficiente.

ATENCIÓN INTELIGENTE 24/7

Respuestas al instante con IA Conversacional

Las personas buscan información por su propia cuenta, cuándo y dónde quieren. Crea una base de conocimiento sobre tus servicios, productos o negocio en Help. Su motor con IA identifica las intenciones de búsqueda sin importar cómo estén escritas: comprende lenguaje informal, regionalismos y errores de ortografía, y ofrece respuestas al instante.

Conoce más
 
 
 

GESTOR DE CONOCIMIENTO

Gestiona artículos informativos sin esfuerzo

Utiliza el editor de texto enriquecido y suma complementos multimedia de manera sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos. Gestiona fácilmente el contenido en categorías y subcategorías desde el Administrador de Etiquetas.

Conoce AgentBot
 
 
 

PERSONALIZACIÓN

Recorridos conversacionales con identidad propia

Personaliza el centro de ayuda de tu marca con la identidad de tu empresa. Adapta el subdominio, la cabecera, el título, el subtítulo, la imagen, el color, el favicon y el pie de página para ofrecer una experiencia fluida.

CONTENIDO INDEXADO

Posicionamiento SEO para recorridos exitosos

Help optimiza el posicionamiento de tu sitio. Crea contenido indexado y fácil de encontrar, para que tus artículos aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda.

 
 
 

REPORTES AVANZADOS

Aprende y mejora con cada uso

Descubre qué quieren tus clientes y mejora su experiencia de búsqueda con la herramienta de analíticas de Aivo. Analiza las etiquetas más consultadas y la calificación de los artículos e identifica claves para mejorar la calidad del contenido.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Help?

Help es un add-on de la Suite de Aivo que complementa la automatización de la experiencia de atención de AgentBot sumando un centro de ayuda con inteligencia artificial conversacional. Se trata de uno de los muchos canales disponibles desde la plataforma de AgentBot y por lo tanto, cuenta con el motor conversacional, gestor de la experiencia y herramienta de analíticas de AgentBot.

¿Necesito conocimientos de códigos de programación para usar Help?

Dado que AgentBot cuenta con un gestor de conocimiento no-code, no es necesario tener experiencia en lenguajes de programación para poder crear preguntas y respuestas para tu base de conocimiento.

¿Puedo ver una demo de Help?

Puedes agendar una llamada con nuestro equipo para conocer más sobre la Suite de Aivo y cómo Help puede mejorar la experiencia de atención de tus clientes.