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Con la API de Messenger para Instagram suma un nuevo canal de atención

Cuando tienes miles o millones de seguidores en redes sociales, la cantidad de mensajes puede desbordar a tu equipo. Gracias a la API de Messenger para Instagram, tu empresa contará con nuevos recursos y posibilidades para administrar a escala las consultas que lleguen desde la sección del perfil, las tiendas y las historias.

"Estamos encantados de que Aivo lance este canal de atención al cliente. La API de Messenger para Instagram ya está disponible para todos los desarrolladores que hacen posible que las marcas mejoren y potencien las experiencias de mensajería con los clientes".

Logotipo de Siglo 21

Konstantinos Papamiltiadis

Vicepresidente de Platform Partnerships de Messenger

Exhibe tus productos e impulsa las ventas

La mayoría de los usuarios de Instagram usa esta plataforma para vincularse con sus marcas favoritas. Es un excelente vidriera en el que puedes potenciar lo que ofreces sin salir de la ventana del chat. Integra las aplicaciones y plataformas de tu compañía para generar nuevos leads y ofrecer contenido de valor.

Automatiza las respuestas sin perder la naturalidad

Con nuestra inteligencia artificial podrás automatizar tu servicio al cliente sin sonar como un robot. El motor conversacional es capaz de comprender diferentes formas de preguntar, identificar las intenciones del cliente y responder de manera automática en el momento preciso.

Ver WhatsApp

Violeta Flecha hacia la derecha para los enlaces
El usuario hace una consulta con errores gramaticales y el bot le ofrece una respuesta natural

Mejora tu proceso de atención al cliente

Seguramente ya sabes que, cuando ingresan consultas o reclamos en un canal, lo ideal es resolver la necesidad del cliente dentro de la misma plataforma. Gracias a la API de Messenger para Instagram podrás atender más consultas a la vez y ayudar a acelerar el proceso de decisión y compra.

Incorpora un agente en momentos clave

Ofrece una auténtica experiencia integrando mensajería de Instagram con agentes humanos. Cuando las preguntas requieran de una atención personalizada, puedes transferir la sesión desde Instagram a soluciones de live chat, dando a tus clientes la atención que merecen.

El cliente hace una consulta y el bot deriva a un agente humano al instante

Diseña la experiencia sin una sola línea de código

Construye flujos de conversación sin necesidad de un equipo especializado. Añade interacciones y respuestas, sube contenido a la plataforma y enriquece la experiencia de tus clientes sumando complementos como botones, imágenes o videos. Edita cualquier cambio de manera sencilla y aporta valor en cada conversación.

Toma decisiones basadas en datos

Adelantarte a las decisiones de tus clientes y diferenciarte de la competencia es clave para escalar tu negocio. ¿Cómo lograr esto? Simple, con datos. Nuestra solución te permite medir las calificaciones de las conversaciones, descubrir qué buscan tus clientes, obtener reportes en tiempo real y mejorar continuamente.

La plataforma permite obtener métricas completas para mejorar los resultados