Agentes superpoderosos

Lleva la eficiencia al máximo nivel con Live. El motor de sugerencias con inteligencia artificial asiste a tus agentes para una atención ágil y eficiente.

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SUGERENCIAS INTELIGENTES

Superpoderes de IA para tus agentes

Potencia la productividad de tus agentes para que puedan dar mejores soluciones en menos tiempo. El motor con inteligencia artificial de Live detecta preguntas frecuentes y sugiere la mejor opción de respuesta.

Conocer más

Transferencias perfectas de un chatbot a un agente en un chat omnicanal en vivo desde los canales web, WhatsApp y Facebook Messenger.

Abre la conversación a más canales

Chatea con tus clientes en tiempo real o asincrónico en todos los canales de mensajería. Desde una única plataforma, los agentes en Live podrán atender consultas provenientes de web chats, aplicaciones móviles, Facebook Messenger y WhatsApp.

CONVERSACIONES ENRIQUECIDAS

Imágenes, mensajes de voz y más

Ve más allá de los textos planos y habla como con un amigo. Con Live, los agentes pueden dialogar con imágenes y emojis, compartir enlaces y hasta recibir una geolocalización. Además, los mensajes de voz de WhatsApp y Facebook Messenger se transcriben a texto.

ORQUESTADOR DE CONVERSACIONES

Conversación entre un agente en el live chat con IA de Aivo y un usuario utilizando imágenes, mensajes de voz y emojis.
La sesión vuelve al chatbot con IA luego de que finalizara la conversación entre el usuario y el agente en el live chat.

Experiencia Bot-Humano-Bot unificada

Detecta las consultas que necesitan asistencia humana. AgentBot responde las preguntas frecuentes y deriva a un agente en Live sólo las más complejas, junto al historial de la conversación. Cuando finaliza, la sesión vuelve al bot. Todo sucede en la misma ventana.

Conocer AgentBot

Haz zoom en cada cliente

Live crea un perfil digital único para cada uno de tus clientes. Los agentes tendrán acceso a conversaciones previas, notas, correos electrónicos, cuentas sociales, agente asignado y motivo de la transferencia para una atención personalizada.

REPORTES EN TIEMPO REAL

Analiza el rendimiento de los agentes

Monitorea cada conversación, examina la atención de tus agentes y ayúdalos a convertirse en los héroes de tus clientes. Filtra por fecha, canal o grupo; evalúa el tiempo medio de atención y de espera, la satisfacción de los clientes y conoce los días y horarios de mayor demanda.

BBVA ofrece una atención combinada entre AgentBot y Live para responder preguntas frecuentes de manera automática y derivar a sus agentes ante casos especiales.

Melanie Tremoceiro - Agente de atención al cliente

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