Aumenta la presencia digital de tu negocio con recorridos conversacionales en Telegram

En Telegram, podrás resolver consultas y brindar soluciones instantáneas 24/7. Ofrece servicio al cliente en una plataforma simple y de uso intuitivo que cada año es elegida por millones de usuarios.

700+

millones de usuarios activos en todo el mundo

15,500+

millones de mensajes se envían cada día a través de Telegram

500+

millones de usuarios la utilizan a diario como fuente de información y noticias

Recorridos conversacionales automatizados en los principales canales digitales

Atención al cliente inteligente y con lenguaje natural

Responde automáticamente las 24 horas del día y resuelve consultas desde la primera interacción. El motor impulsado por IA conversacional comprende las intenciones detrás de cada interacción, sin las fricciones ocasionadas por posibles errores de ortografía, gramática o regionalismos.

Conoce AgentBot

Conversaciones que no solo responden, sino que resuelven

Con la posibilidad de conectar Aivo Studio a tu stack tecnológico, tu marca podrá brindar las respuestas justas en el momento en que tus usuarios lo necesiten. Gestiona de manera personalizada reclamos, altas y bajas de servicio, tracking de envíos y mucho más.

Conoce Studio

Transferencia a agentes humanos sin fricción

Para resolución de casos más complejos o sensibles, incorpora a un agente humano en cualquier momento de la conversación. Con Live, ofrece respuestas de un agente en vivo en tiempo real o de manera asíncrona en todos tus canales digitales.

Conoce Live
Genera nuevas oportunidades de ventas con atención exclusiva
Ofrece conversaciones más dinámicas y enriquecidas con complementos, formularios e imágenes
Genera brand awareness en los canales de mensajería preferidos por tus usuarios

Lo que debes saber antes de implantar Telegram

¿Qué puedo automatizar en Telegram?

La integración de Aivo con Telegram te permite automatizar exclusivamente la interacción 1 a 1 a través de esta aplicación de mensajería. No admite chats de grupo.

¿Necesito conocimientos técnicos para automatizar Telegram?

No, solo necesitas tener una cuenta de Telegram, acceso a la misma y tener configurado una respuesta inicial para dar comienzo a la conversación Además, como el canal se administra desde AgentBot, la carga de preguntas y respuestas es simple e intuitiva, y no requiere lenguajes de programación.

¿Cómo puedo ver una demo?
¿Puedo acceder a reportes para evaluar la experiencia?

AgentBot cuenta con una herramienta de analíticas detallada que ofrece métricas claves acerca de las interacciones, sesiones y transferencias de tu canal, entre otros datos, para que puedas obtener insights y continuar mejorando la experiencia de atención.

¿Soporta derivación a otros live chats además de Live?

Si automatizas el canal Telegram puedes derivar a otras plataformas como Genesys Cloud, Genesys Engage y Salesforce.