Mejora la reputación de tu negocio con recorridos conversacionales en Twitter

Gestiona reclamos 24/7, resuelve consultas al instante y ofrece recorridos conversacionales en Twitter, el canal más elegido por los clientes para interactuar con las marcas.

81%

de los usuarios de Twitter que son ignorados por una marca, no la recomiendan.

80%

de los usuarios de Twitter dicen que su percepción de una marca mejoró cuando recibieron una respuesta.

19%

de aumento en la satisfacción del cliente en las empresas que utilizan twitter como servicio de atención al cliente.

Conviértete en una marca resolutiva con recorridos conversacionales automatizados a través de mensajes directos en Twitter.

Elimina los tiempos de espera con recorridos conversacionales

Tu marca podrá ofrecer respuestas a reclamos y consultas al instante, sin importar cómo estén redactados. La IA conversacional detecta las intenciones detrás de cada interacción y ofrece conversaciones fluidas con respuestas casi humanas en cualquier momento del día. ¡Olvídate de las quejas por demoras en atención al cliente!

Conoce AgentBot

Mejora la reputación de tu marca con experiencias resolutivas

Crea recorridos que no solo responden, sino que resuelven. Conecta Aivo Studio a tu stack tecnológico y ofrece a los usuarios la información que están necesitando. Gestiona reclamos, detecta fallas en el servicio y brinda soluciones al instante. Consigue una reputación positiva brindando un servicio resolutivo.

Conoce Studio

Deriva las conversaciones a un agente en vivo al instante

Con Live, incorpora a un agente humano en cualquier punto de la conversación para resolver consultas más complejas en tiempo real o de manera asíncrona. Mejora la productividad de tus agentes ofreciendo una experiencia fluida y resolutiva.

Conoce Live

Conversaciones dinámicas y enriquecidas

Incorpore enlaces, imágenes, formularios y mucho más en cualquier punto de la conversación. Ofrezca una experiencia conversacional completa y dinámica a sus usuarios.

Resuelve desde la primera interacción
Atrae la atención de los usuarios con interacciones naturales
Complementa la presencia online en los canales favoritos de tus usuarios

Lo que necesitas saber antes de implementar Twitter

¿Qué puedo automatizar en Twitter?

Con Aivo, puedes automatizar la interacción con tus clientes a través de los mensajes directos de Twitter.

¿Cómo implementar Twitter como canal de atención automatizado?

Twitter es un canal de atención que las compañías pueden automatizar para interactuar con sus clientes. Como tal, se gestiona desde AgentBot y la implementación involucra la conexión de nuestra plataforma al servicio de Direct Messaging de Twitter. Para realizar este proceso, se genera un código de validación para que nuestros especialistas validen el canal.

¿Necesito conocimientos técnicos para automatizar Twitter?

No, sólo es necesario tener una cuenta de Twitter, acceder a ella y tener activada la opción de recibir mensajes de cualquier cuenta. Además, como el canal está gestionado por AgentBot, subir preguntas y respuestas es sencillo e intuitivo, no requiere lenguajes de programación.

¿Cómo puedo ver una demo?

Puedes agendar una demo aquí demo aquí.

¿Puedo acceder a reportes para evaluar la experiencia?

AgentBot cuenta con una herramienta de analíticas detallada que ofrece métricas claves acerca de las interacciones, sesiones y transferencias de tu canal, entre otros datos, para que puedas obtener insights y continuar mejorando la experiencia de atención.