Conviértete en la primera compañía en tener Video Conversational AI

Llegó una nueva forma de interactuar. Evoluciona tu experiencia del cliente hacia el siguiente nivel de la atención personalizada.

 
 
 

Brinda una experiencia premium y natural

Conversar con un rostro humano no es lo mismo que hablar por texto. Video Conversational AI te permite automatizar consultas por video a través de un avatar hiperrealista generado por Inteligencia Artificial que puede establecer conversaciones naturales con tus clientes, permitiéndote brindar una experiencia diferenciada.

Crea un avatar a tono con tu marca

El avatar de Video Conversational AI es la cara visible de tu marca. Puedes elegir entre múltiples opciones disponibles. Cualquiera sea tu elección, tendrás a tus clientes en las mejores manos.

La evolución de la experiencia del cliente

Solo a un paso del metaverso

El metaverso es el futuro de la experiencia del cliente. Se trata de una nueva forma de interactuar en el ciberespacio a través de avatars humanos o automatizados. Video Conversational AI es la oportunidad de las compañías para ofrecer asistencia fuera de los canales tradicionales y brindar experiencias interactivas e inmersivas.

Entabla conversaciones naturales con Inteligencia Artificial

 
 
 

Video Conversational AI utiliza la misma tecnología con inteligencia artificial de Aivo, permitiendo entablar conversaciones abiertas, sea por texto o con un avatar de Inteligencia Artificial.

Conoce más sobre nuestra IA Conversacional

Un asistente resolutivo para cada industria

Finanzas y Banca
Retail / Ecommerce
Instituciones Educativas
Instituciones de Salud
 
 
 

Finanzas y Banca

¡Convierte a tu avatar en el ejecutivo bancario preferido de tus clientes! Integrando tu bot de Video Conversational AI con tu plataforma bancaria podrás agilizar procesos, responder preguntas sobre cuentas o tarjetas y resolver cualquier duda al instante:

Activación de tarjetas

Incremento de límites de tarjetas

Información sobre productos y servicios

Gestión de upgrades de tarjetas

 
 
 

Retail / Ecommerce

¿Te imaginas contar con un vendedor personalizado y disponible 24/7 en tu tienda online? Con Video Conversational AI puedes implementar un avatar para ayudarte a captar leads e incrementar ventas durante cada etapa del proceso de compra de tu cliente. Entre otras cosas, tu nuevo vendedor automatizado te ayudará a:

Captación de leads y derivación automática a tu CRM

Estado y seguimiento de compra

Recomendaciones de productos

Gestión de procesos de cambio y devolución de productos

 
 
 

Instituciones Educativas

Acompañar a tus estudiantes y alumnos potenciales nunca ha sido tan fácil. Para las generaciones nativas digitales es esencial atravesar procesos virtuales de forma simple, rápida e innovadora. Con Video Conversational AI podrás asistirlos en todo momento y acompañar a tus nuevos estudiantes en la selección de su universidad. Algunas de las integraciones que podrás implementar son:

Captación de estudiantes interesados

Automatización de procesos de inscripción y aplicación

Respuestas sobre clases, fechas y exámenes

 
 
 

Instituciones de Salud

Cuando se trata de salud, ofrecer una atención cercana y empática es clave. Integrando tu bot de IA conversacional por vídeo con tu herramienta de gestión de pacientes, podrás estar más cerca que nunca de los pacientes de forma automática. Algunas de las consultas que puedes automatizar son:

Gestión de turnos

Solicitudes de historial médico

Preguntas sobre la cobertura médica

Gestión de las devoluciones

¿Quieres saber más sobre los usos, aplicaciones y ventajas de Video Conversational AI?

Descargue nuestro e-book "El futuro de la experiencia del cliente: El estado de las conversaciones de vídeo automatizadas"

Descargar ahoraDescarga ahora el ebookBajo el agua

Toda tu experiencia del cliente en un mismo ecosistema

¿Quieres ser parte?

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se contactará contigo a la brevedad para conversar sobre cómo puedes utilizar Video Conversational AI en tu negocio.