Conversaciones y transacciones seguras en todos los canales

El mejor aliado de una entidad financiera

Experiencias omnicanales fluidas

Ajustamos automáticamente las experiencias a la capacidad de cada canal para que las conversaciones síncronas y asíncronas se desarrollen sin problemas. De este modo, puedes hablar con los clientes en cualquiera de sus canales preferidos.

Conversación entre un cliente y un bot conversacional para servicios financieros. El cliente solicita el saldo de la tarjeta, rellena un formulario y el bot responde.

Ecosistema de trabajo integrado

Con nuestra solución puedes integrar todos tus sistemas/aplicaciones, ahorrar costos y agilizar las operativas diarias financieras conectando nuestra plataforma a web services o APIs. Automatiza la solicitud de tarjetas, consultas de saldo, pedidos de préstamos o recuperación de claves, sin abandonar la ventana del chat.

"El asistente virtual está integrado en los sistemas del banco: da el saldo actual, los movimientos de la cuenta, la activación de la tarjeta para su uso internacional, etc. Avi24 es el centro de un ecosistema y trabaja conjuntamente con diferentes plataformas para tender un puente de atención al cliente entre todas ellas."

Foto de Ana Merlo Almeida

Kyra Arcia Marcano

Director de Innovación y Marketing

La evolución está en los datos

La información sobre las interacciones de tus clientes es oro para tus informes operativos. Mide los índices de conversación, identifica los contenidos que perjudican la experiencia y obtén formas prácticas de superar las expectativas de tus clientes día tras día.

  • Dashboard general de operaciones
  • Sesiones transferidas
  • Conversaciones e interacciones
  • Satisfacción y feedback
  • Etiquetas
  • Reportes de chats
Sección de satisfacción en la plataforma de Aivo con los resultados de las encuestas de satisfacción y la puntuación de satisfacción, un informe para mejorar la experiencia.

"El bot conversacional nos permite una escucha constante. A través de las sesiones que tiene con los usuarios, de la sección entrenamiento y de la encuesta de satisfacción, podemos brindar más respuestas y mejorar las existentes."

Foto de Ana Merlo Almeida

Luciana della Croce

Director Digital

Autenticación y KYC

Haz que tu cliente acceda a la información y ejecute una transacción de manera instantánea, segura y sin complicaciones.

  • Single Sign-On (SSO)
  • One-time Password (OTP)
  • Biometría a través de mensaje de voz o imagen

La seguridad no se negocia

Contamos con certificaciones ISO 27001 e ISO 9000, cifrado de transporte de datos TLSv1.2, cifrado AES 256 para la base de datos, y plan de recuperación ante desastres para proteger a tu empresa ante cualquier amenaza.

Un bot conversacional para servicios financieros enmascara el número de la tarjeta de crédito del cliente para garantizar la seguridad de los datos sensibles.

Protección de datos sensibles

Proteger los datos de tus clientes ya no es optativo. Aivo cumple con las principales normas de privacidad, como GDPR y LGPD, para garantizar los niveles más elevados de tratamiento de la información. Disponemos de mecanismos para transportar la información de manera encriptada, sin almacenarla en ningún momento.

¿Para quién es la solución?

Bancos

Fintech

Fondos de inversión

Instituciones de créditos

Aseguradoras

Cualquier otra entidad financiera

"La información sensible, como los números de las tarjetas, está oculta. Los clientes sólo pueden acceder a esta información si pasan por un proceso de autentificación. Además, tenemos una vista web temporal con una única URL: si el usuario se olvida de cerrar la ventana, se hace automáticamente".

Foto de Ana Merlo Almeida

Damián Cruz

Consultor Canal Digital

Tu éxito es el nuestro

Cuentas con nuestro equipo de soporte especializado no solo en las necesidades de tu compañía, sino también en las necesidades de tus clientes.

Te acompañamos en cada etapa del camino: en el proceso de onboarding, durante la implementación y en la etapa de crecimiento, siempre dispuestos para acompañarte en tus estrategias de servicio al cliente.

Automatiza tu servicio al cliente con interacciones modernas

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