Resolución al instante, transacciones seguras

Recorridos conversacionales automatizados con inteligencia artificial para la industria financiera

Crea recorridos conversacionales para tu institución financiera

Con Aivo Suite, permite a tus clientes realizar todo tipo de gestión financiera de forma conversacional, automatizada y segura. Diseña recorridos simples o complejos que resuelvan al instante y agilicen procesos.

Ecosistema integrado con su stack tecnológico

Automatice todo tipo de trámites y transacciones financieras sin que el cliente tenga que abandonar la ventana de chat, permitiendo a los usuarios resolver consultas transaccionales al instante.

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Experiencias omnicanal, fluidas y naturales

La IA conversacional de Aivo Suite entiende cualquier tipo de interacción, independientemente de cómo esté escrita. Además, ajusta automáticamente la experiencia a cada canal para que la conversación sea más fluida.

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Notificaciones proactivas en WhatsApp

La IA conversacional de Aivo Suite entiende cualquier tipo de interacción, independientemente de cómo esté escrita. Además, ajusta automáticamente la experiencia a cada canal para que la conversación sea más fluida.

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Una estrategia, infinitas posibilidades

Conecta Aivo Suite a tu sistema bancario y otras plataformas y responde consultas transaccionales y personalizadas a cada cliente. Aivo Studio permite amplificar tus recorridos conversacionales automatizados con integraciones low-code. Las posibilidades son infinitas. Veamos algunos ejemplos:

Viajes conversacionales automatizados para el comercio minorista y el comercio electrónico

Upgrades de tarjeta

Amplifica la cartera bancaria de tus clientes simplificando las gestiones de upgrades y adquisición de productos.

Viajes conversacionales automatizados para las Fintech y la banca

Detección de fraude

Envía alertas de movimientos sospechosos y permite cancelar compras de forma automatizada.

Viajes conversacionales automatizados para la educación y las universidades

Autenticación de identidad

Utiliza biometría por voz (¡tan simple como un mensaje de audio!) o token por SMS o email.

Viajes conversacionales automatizados para las telecomunicaciones

Activaciones de cuentas y tarjetas

Verifica la identidad de tus clientes para que comiencen a utilizar sus tarjetas en solo unos segundos.

Viajes conversacionales automatizados para la sanidad

Notificación de viajes al exterior

Tus clientes podrán notificar sobre viajes o hacer cualquier tipo de consulta desde el exterior desde su app de mensajería.

Viajes conversacionales automatizados - Utilidades

Tasas de cambio y criptomonedas

Brinda información sobre tasas de cambio y valor de criptomonedas en solo unos segundos.

Descubre estrategias, ideas y casos para impulsar tu e-commerce y vender más con IA conversacional

Descarga ahora el ebookDescargar ahoraBajo Ágora
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Transferencia a agente sin fricción

¿Tu cliente quiere hablar con un agente? ¡No hay problema! Deriva de forma automática en la misma ventana de chat sin esperar un segundo extra.

Conoce más
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La evolución está en los datos

La información sobre las interacciones de tus clientes es oro para tus informes operativos. Con la herramienta de analíticas avanzadas de Aivo Suite, mide los índices de conversación, identifica los contenidos que perjudican la experiencia y obtén formas prácticas de superar las expectativas de tus clientes día tras día.

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La seguridad no se negocia

Contamos con certificaciones ISO 27001 e ISO 9000, cifrado de transporte de datos TLSv1.2, cifrado AES 256 para la base de datos, y plan de recuperación ante desastres para proteger a tu empresa ante cualquier amenaza.

Además, Aivo cumple con las principales normas de privacidad, como GDPR y LGPD, para garantizar los niveles más elevados de tratamiento de la información.

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Bancos líderes están creando recorridos conversacionales automatizados con Aivo

Conocer más casos

“The virtual assistant was an initiative to comprehensively improve the contact experience with customers, providing 24/7 access to information. The idea was to offer a quick and effective way for users browsing our website to get in touch, enabling self-management with the goal of improving their experience with the bank and optimizing our service channels.”

Christian Petruzzi
Customer Service Manager

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“The virtual assistant is integrated to the bank’s systems: it gives current balance, account transactions, card activation for international use, etc. Avi24 is the center of an ecosystem and works together with different platforms to bridge customer service among all of them.”

Kyra Arcia Marcano
Innovation and Marketing Manager

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“Many customers use Sofía, our conversational platform, on a daily basis to access personalized information, thus avoiding other face-to-face customer service channels. Moreover, they also choose Sofía over online banking because of the speed and effectiveness of the responses.”

Fabián Mealla
Digital Channels Manager

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“El asistente virtual fue una iniciativa para mejorar de forma integral la experiencia de contacto con el cliente, facilitando el acceso a la información las 24/7.. La idea era ofrecer al usuario que está navegando en nuestro sitio web una vía de contacto ágil y rápida, posibilitando la autogestión con el objetivo de mejorar su experiencia con el banco y optimizar nuestros canales de atención.”

Christian Petruzzi
Responsable del área de Atención al Cliente

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“El asistente virtual está integrado en los sistemas del banco: da el saldo actual, los movimientos de la cuenta, la activación de la tarjeta para su uso internacional, etc. Avi24 es el centro de un ecosistema y trabaja conjuntamente con diferentes plataformas para tender un puente de atención al cliente entre todas ellas.”

Kyra Arcia Marcano
Directora de Innovación y Marketing

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"La plataforma fue implementada para ofrecer una atención personalizada, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente, y optimizar tanto el tiempo como el trabajo del cliente y de nuestra fuerza de ventas. En ambos casos, el ahorro de tiempo, la eficiencia en el acceso a la información y la claridad en la presentación de la misma permitirán destinar más recursos a procesos de mayor valor”

Fabián Mealla
Gerente de Banca Digital

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“O cliente tá conseguindo auto atendimento, não só com dúvidas, mas também com uma integração de negociação importante que incluímos assim que implantamos a solução da Aivo.”

Patrícia Marques
Head de Operações

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“A experiência foi excelente, a implementação rápida e simples, como também a maneira com que nos familiarizamos com o uso da ferramenta”

Kyra Arcia Marcano
Directora de Innovación y Marketing

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"A plataforma foi implementada para prestar um atendimento personalizado que permita prestar um serviço melhor ao cliente, assim como otimizar o tempo e o trabalho tanto do cliente quanto da equipe comercial. Nos dois casos, a economia de tempo, a eficiência no acesso à informação e a clareza na sua exposição permitirão destinar mais recursos a processos com maior valor agregado”

Equipa da CEMEX

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Empresas que se sumaron a la revolución de la IA conversacional

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