Resolución 24/7, clientes satisfechos

Con los recorridos conversacionales automatizados, sus clientes no tienen que esperar más. Automatice la asistencia, reduzca los tiempos de espera y aumente el NPS de su empresa de telecomunicaciones.

Soluciones al instante en todos los canales

Brinda respuestas naturales e inmediatas a través del canal preferido por tus clientes. Responde consultas informativas o integra Aivo con tus aplicaciones para resolver preguntas transaccionales sin necesidad de involucrar a tus agentes.

Conoce más

Enriquece la experiencia con notificaciones y complementos

Multiplica las oportunidades de venta con anuncios en tu sitio web y notificaciones proactivas por WhatsApp. Ofrece experiencias enriquecidas con carruseles, videos, botones, mapas o navegación asistida.

Conoce Engage

Agiliza cobranzas de manera empática y humanizada

Automatiza el proceso de pago de los servicios y saldo de deudas para que sea más eficiente para tu empresa y más empática para tus clientes.

Descubra Aivo Studio
Viajes conversacionales automatizados para el comercio minorista y el comercio electrónico

Reduce los tiempos de atención telefónica

Descomprimir el tráfico en el Call Center. Transfiera las consultas del IVR a WhatsApp y continúe la conversación de forma automatizada.

Viajes conversacionales automatizados para las Fintech y la banca

Agentes en línea directa

Complemente la atención automatizada con agentes en directo para resolver casos complejos y ofrecer soluciones personalizadas.

Viajes conversacionales automatizados para la educación y las universidades

Atención a la escala sin aumentar los costes

Tanto si tiene cientos como miles de consultas al día, responda a cada una de ellas automáticamente, sin abrumar a su equipo.

Viajes conversacionales automatizados para las telecomunicaciones

Localiza las sucursales más cercanas

Permita a sus clientes encontrar los centros de asistencia más cercanos con un mapa integrado en su sitio.

Viajes conversacionales automatizados para la sanidad

Retén a los clientes con ofertas personalizadas

Comunicar ofertas y nuevos productos o servicios. Utiliza anuncios proactivos y notificaciones push e impulsa las ventas.

Viajes conversacionales automatizados - Utilidades

La revolución de las colecciones

Automatice el pago de servicios y el saldo de la deuda para que sea más eficiente para su empresa y más empático para sus clientes.

Mejora hoy la satisfacción y la retención de sus clientes con los viajes conversacionales

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Ofrece una experiencia satisfactoria y aprende con cada interacción

Con las encuestas de satisfacción y el Satisfaction Score entenderá qué respuestas crean más fricción para mejorar la experiencia cada día y conseguir altos niveles de satisfacción. A través de nuestra API, también puede consumir la información de la analítica de Aivo en otras herramientas de procesamiento de datos y así crear sus propios informes.

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La misma experiencia en todas sus plataformas

Adaptamos automáticamente el servicio según las capacidades de cada canal de contacto para ofrecer experiencias fluidas, unificadas y naturales. Ofrezca soluciones instantáneas a través del canal preferido de sus clientes, sin duplicar los esfuerzos de atención.

Sigue los pasos de Teleperformance y automatiza la comunicación con un 96% de efectividad

“Aivo caught our attention by offering an omnichannel solution in a simple and uncomplicated way, training tools, a platform with several features to create and improve customer experience, and a support team available to help us with questions, as well as consulting services to ensure the bot’s continuous improvement.”

Thalita Devai,
Teleperformance Project Leader

Know more cases

“Aivo nos llamó la atención por ofrecer una solución omnincanal de manera simple y sin complicaciones, herramientas de capacitación, una plataforma con varias funcionalidades para crear y mejorar la experiencia del cliente, además de un equipo de Soporte disponible para apoyarnos con dudas, ofreciendo también consultorías para la mejora continua del bot.”

Thalita Devai,
Líder del proyecto de Teleperformance

Descubre más casos

“A Aivo chamou a nossa atenção por oferecer uma solução omnichannel de maneira simples e sem complicações, ferramentas de capacitação, uma plataforma com várias funcionalidades para criar e melhorar a experiência do cliente, além de uma equipe de suporte disponível para tirar as nossas dúvidas e consultorias para a melhoria contínua do bot."

Thalita Devai,
Líder do Projeto na Teleperformance

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