CLIENTES DESTACADOS
El mejor caso de expansión mundial
Redefinición de la mejor estrategia durante COVID-19
Conocemos al equipo detrás de La Mano, ¡el bot conversacional del Grupo Petersen! Martín Frascaroli habla con Luciana della Croce, Leandro González y Martín Nascimbene.
Leer el caso
Mejor experiencia transaccional
Martín Frascaroli conversa con Kyra Arcia Marcano y Ronald Romero del Banco Bolivariano. Además, Eduardo Solano de Genesys se une a la conversación para hablar sobre la integración entre Aivo y Genesys.
El mejor caso de crecimiento exponencial
En agosto de 2020, BBVA lanzó su bot conversacional en su home banking, incrementando sus sesiones en un 100% (¡alcanzando hasta 400k sesiones mensuales!).
La mejor estrategia de ventas
Martín Frascaroli habla con Ana Merlo Almeida, Coordinadora de Marketing Digital de General Motors, sobre la estrategia de ventas detrás de Chevy, su bot conversacional.
Personalidad del mejor bot
Conocemos a Olivia, el bot conversacional de ADT, con Gustavo Volonterio, Director de Omnichannel.
Mejor bot para organizaciones sin ánimo de lucro
Martín Frascaroli habla con María Martín, Directora de Comunicación de la Cruz Roja Argentina, sobre la aplicación del bot durante la pandemia.
SOCIOS DESTACADOS
LATAM
Martín Frascaroli habla con Alex Barrera, vicepresidente de Zendesk Latinoamérica, sobre las lecciones que aprendimos en 2020 y las tendencias de CX para los próximos años.
BRASIL
Everton Alves habla con Francisco Chang, director sénior de ventas a socios en América Latina de Zendesk, sobre las lecciones de 2020 en CX y sus expectativas para el futuro.
CLIENTES DESTACADOS
Mejor caso de expansión global
Mejor caso de expansión global
SOCIOS DESTACADOS