En un mercado global y competitivo, la experiencia del cliente es lo que hace destacar a una marca. Por ello, queremos reconocer a nuestros clientes por redefinir los estándares de CX en la región.
Descubre los mejores casos de 2020.

CLIENTES DESTACADOS

Redefinición de la mejor estrategia durante COVID-19

Mejor experiencia transaccional

El mejor caso de crecimiento exponencial

En agosto de 2020, BBVA lanzó su bot conversacional en su home banking, incrementando sus sesiones en un 100% (¡alcanzando hasta 400k sesiones mensuales!).

La mejor estrategia de ventas

Mejor aplicación de WhatsApp

En 2020, Movistar Chile implementó su bot conversacional en WhatsApp, con integraciones que resuelven consultas como cuándo se reinicia el plan, cuántos datos se consumieron y próximos pagos.

¿Te gustaría alcanzar estos resultados en tu compañía?

CLIENTES DESTACADOS

Mejor redefinición de estrategia durante la pandemia

Mejor experiencia transaccional

Mejor implementación de WhatsApp

Mejor estrategia de ventas

Mejor bot para ONG

SOCIOS DESTACADOS