Eficiencia y satisfacción bancaria: Un asistente virtual resuelve 75.000 consultas de clientes
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Mercantil Seguros optimiza su Atención Digital con Merse, su Asistente Virtual con Alta Transaccionalidad y 97% de Resolución
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NetUno redujo en un 50% las llamadas a su call center con la implementación de Bruno, el asistente virtual que lo resuelve todo
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Nimbi Eleva la Atención al Cliente logrando un 93% de Efectividad de la mano de Aivo
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CEMEX automatiza el servicio en seis países con una eficacia del 97
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ADT ayuda a sus clientes 24/7 y potencia la experiencia de atención
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Efecty automatizó más de 2,5 millones de consultas y redujo los costes en un 20%.
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Banco Comafi destaca con 100,000 consultas mensuales automatizadas y una efectividad del 98%
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Pensiones Banorte incrementó en un 300% las consultas transaccionales a través de WhatsApp Business
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Banco Solidario triplicó las consultas resueltas con IA conversacional durante la pandemia
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TOTVS automatiza el 83% de sus consultas a través de WhatsApp
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Sipssa gestiona el 87% de las consultas de forma automática a través de WhatsApp
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Teclab resuelve el 98% de las consultas de sus clientes de forma automática con Aivo
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