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Suite impulsada por inteligencia artificial para automatizar servicio al cliente y ventas
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Avatar hiperrealista con inteligencia artificial conversacional
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Ebooks y Reportes
El Futuro de la Experiencia del Cliente: El Estado de las Conversaciones por Video Automatizadas
IA Conversacional para Banca: cómo crear un asistente bancario resolutivo y omnicanal
Engage Report 2024
Perspectivas para o Engajamento do Cliente com as Instituições Financeiras em 2024.
Reporte Engage 2024
Perspectivas 2024 para el Engagement con Clientes de Servicios Financieros
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Aivo Awards 2022
Webinar On-demand: Dominando la relación con el cliente en la banca
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Blog
Cómo la IA Conversacional de Aivo Impulsa el Customer Journey: De la Atracción a la Fidelización
Black Friday: Cómo la IA Mejora la Experiencia del Cliente y las Ventas en Retail y Finanzas
Asistente Virtual en WhatsApp: El Futuro del Servicio al Cliente con Inteligencia Artificial
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CLIENTES DESTACADOS
Recorrido Conversacional Destacado
Sofía, el bot conversacional de Banco Comafi, se transformó en un bot 100% resolutivo gracias a sus múltiples integraciones. A través de WhatsApp, permite realizar transacciones bancarias de forma automatizada y al instante, como activación de tarjetas, transferencias, inversiones, pago de servicios, y mucho más. Fabián Mealla, Gerente de Banca Digital, comparte su experiencia desarrollando recorridos conversacionales bancarios.
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Experiencia Destacada en Nuevos Canales
Banco Bolivariano ha sido históricamente nuestro cliente más innovador cuando se trata de explorar nuevos canales. Fueron los primeros en implementar Facebook Messenger, WhatsApp y recientemente Instagram. En esta entrevista, Ronald Romero, Gerente de Canales Virtuales, comenta sobre su estrategia en canales digitales.
Recorrido conversacional de Ventas Destacado
Specialized Brazil utiliza la plataforma conversacional de Aivo como parte de su estrategia de ventas y atención. En esta entrevista, Karine Mendonça, Coordenadora de Atendimento ao Cliente, nos cuenta sobre la estrategia de su bot conversacional, qué tipo de consultas resuelve, y cómo lo utilizan para impulsar el negocio.
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Personalidad del Bot Destacada
Gyra, el bot conversacional de Efecty, se destaca no sólo por su efectividad al asistir a clientes, sino también por su personalidad como cara visible de la marca. En esta entrevista, Daniel Alejandro Rivera Palacio, Gerente de Experiencia del Cliente, comenta cómo construyeron su personalidad, como utilizan al bot en diferentes campañas de la compañía, y cómo fue su posicionamiento.
Partner Destacado
Gabriel Olivarec, LATAM Channel Partnership & Alliances Manager, conversa con Maria Elisa Alvarez, co-fundadora de Macarena, sobre aprendizajes del 2022 y principales desafíos en CX de las compañías.
Conviértete en partner
André Carlini, Brazil Channel Partnership & Alliances Manager, conversa con Lucia Andrade, CX Digital AmeriPac & Global SME Director at Sitel, sobre casos de éxito conjuntos, aprendizajes claves, y principalles resultados.