En un mercado global y competitivo, la experiencia del cliente se posiciona cada vez más como el principal diferencial de una marca. Por eso, queremos reconocer a nuestros clientes por redefinir los estándares de CX en la región.
Conoce los mejores casos del 2020
.

CLIENTES DESTACADOS

Mejor redefinición de estrategia durante la pandemia

Mejor experiencia transaccional

Mejor caso de crecimiento exponencial

En agosto del 2020, BBVA lanzó su bot conversacional en banca digital, incrementando un 100% su cantidad de sesiones (¡alcanzando hasta 400k sesiones mensuales!).

Mejor estrategia de ventas

Mejor implementación de WhatsApp

En 2020 Movistar Chile implementó su bot conversacional en WhatsApp, con integraciones que resuelven preguntas como cuándo se reinicia el plan, cuántos datos ha consumido y cuál es su deuda.

¿Te gustaría alcanzar estos resultados en tu compañía?

CLIENTES DESTACADOS

Mejor redefinición de la estrategia durante la pandemia

Mejor experiencia transaccional

Mejor implementación de WhatsApp

Mejor estrategia de ventas

Mejor bot para ONG

PARTNERS DESTACADOS