CLIENTES DESTACADOS
Mejor caso de expansión global
Mejor redefinición de estrategia durante la pandemia
Nos encontramos con el equipo detrás de La Mano, ¡el bot conversacional de Grupo Petersen! Martín Frascaroli habla con Luciana della Croce, Leandro González y Martín Nascimbene.
Leer el caso
Everton Alves conversa con Bruno Melo, Supervisor Central de Operaciones de CIEE, sobre la rápida y eficiente implementación del bot para optimizar el trabajo de los agentes.
Mejor experiencia transaccional
Martín Frascaroli conversa con Kyra Arcia Marcano y Ronald Romero de Banco Bolivariano. Además, Eduardo Solano de Genesys se suma a la conversación para contar sobre la integración entre Aivo y Genesys.
Mejor caso de crecimiento exponencial
En agosto del 2020, BBVA lanzó su bot conversacional en banca digital, incrementando un 100% su cantidad de sesiones (¡alcanzando hasta 400k sesiones mensuales!).
Mejor estrategia de ventas
Martín Frascaroli conversa con Ana Merlo Almeida, Digital Marketing Coordinator de General Motors, sobre la estrategia de ventas detrás de Chevy, su bot conversacional.
Roberto Maruyama Jr, Gerente de IT en Disal, conversa con Evertton Alves sobre el rol de Clara, su asistente virtual, en la estrategia de E-commerce.
Mejor personalidad del bot
Conocemos a Olivia, el bot conversacional de ADT, de la mano de Gustavo Volonterio, Gerente de Omnicanalidad.
Mejor bot para ONG
Martín Frascaroli conversa con María Martín, Directora de Comunicación de Cruz Roja, sobre la implementación del bot durante la pandemia.
Mejor implementación de WhatsApp
En 2020 Movistar Chile implementó su bot conversacional en WhatsApp, con integraciones que resuelven preguntas como cuándo se reinicia el plan, cuántos datos ha consumido y cuál es su deuda.
PARTNERS DESTACADOS
LATAM
Martín Frascaroli conversa con Alex Barrera, Vice President de Zendesk Latinoamérica, sobre aprendizajes de este 2020 y tendencias de CX para los próximos años.
BRASIL
Everton Alves conversa con Francisco Chang, Senior Director, Partner Sales Latin America de Zendesk, sobre el significado del 2020 para CX y lo que espera del futuro.
CLIENTES DESTACADOS
Mejor caso de expansión global
Mejor caso de expansión global
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