A la hora de contactarse con el servicio al cliente, los consumidores no quieren perder horas esperando ni ser redirigidos a otros canales. Mucho menos desean volver a darle a una compañía datos personales que ya debería conocer.
Las personas quieren soluciones instantáneas, respuestas personalizadas y manejar su propio tiempo.
En Aivo, queremos que pasen menos tiempo hablando con servicio al cliente y más tiempo haciendo las cosas que aman.
Aivo nace en Argentina en el 2012 como una forma de revolucionar el modo en que las compañías se comunican con sus clientes. En poco tiempo, ha logrado convertirse en una empresa global.
Somos una compañía especializada en brindar soluciones de servicio al cliente con inteligencia artificial para el segmento enterprise. Contamos con más de 200 clientes y superamos las 300 millones de interacciones.
Mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema Integral de Gestión.
Ser líder en soluciones empresariales de automatización del servicio de atención al cliente
Mantener el nivel de servicio, disponibilidad, integridad y confidencialidad. Desarrollar soluciones de base tecnológica que mejoren la comunicación y los negocios entre las empresas y sus clientes.
El cliente debe tener la mayor satisfacción y respuesta en el menor tiempo posible mediante el cumplimiento de los requisitos.
Lograr un buen ambiente de trabajo fomentando el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.
Aivo opera a nivel mundial en 22 países, con oficinas en América del Norte, América del Sur y Europa. Somos más de 100 personas que trabajan en todo el mundo, comprometidas a ayudar a las empresas a ofrecer un mejor servicio al cliente a diario.