VOICEBOT PARA CANALES TELEFÓNICOS

Potencia tu atención telefónica con inteligencia artificial

Voice automatiza las llamadas telefónicas a tu servicio al cliente y reduce el tráfico telefónico hacia los agentes. Mantiene diálogos abiertos y resuelve consultas al instante, sin menús ni opciones.

IA CONVERSACIONAL

Soporte telefónico inteligente

Mejore la experiencia del cliente añadiendo inteligencia artificial al servicio telefónico. El motor de IA conversacional de Aivo entiende la intención de las consultas de sus clientes y chatea como un humano.

Conversaciones abiertas

Escucha activa.
Puedes interrumpirlo mientras habla

Entendimiento en tiempo real

Compatible con el Sistema de Marcación por Tonos (DTMF)

70% de precisión

TECNOLOGÍA DE INTERACCIÓN LÍDER

Humaniza las conversaciones

Voice está integrado con Google Transcription Services para transcribir e interpretar la pregunta del cliente. Agrega mayor naturalidad a los diálogos con las voces de alta fidelidad (Text to Speech) de Google Wavenet, Amazon AWS Polly y Microsoft.

llamadas entrantes

Disminuye el tráfico telefónico

Voice actúa de intermediario entre tu sistema de telefonía y los agentes. Recibe llamadas entrantes y resuelve las consultas de manera automática, sin esperas. Deriva la conversación al operador sólo en los casos necesarios.

llamadas salientes

Simplifica las llamadas de rutina

Automatice las llamadas repetitivas y aumente la productividad de su equipo. Voice se pone en contacto con los clientes de forma proactiva y personalizada, liberando a sus agentes para que realicen llamadas más complejas.

Llamadas entrantes

Disminuye el tráfico telefónico

Voice actúa de intermediario entre tu sistema de telefonía y los agentes. Recibe llamadas entrantes y resuelve las consultas de manera automática, sin esperas. Deriva la conversación al operador sólo en los casos necesarios.

llamadas salientes

Simplifica las llamadas de rutina

Automatice las llamadas repetitivas y aumente la productividad de su equipo. Voice se pone en contacto con los clientes de forma proactiva y personalizada, liberando a sus agentes para que realicen llamadas más complejas.

¿Cómo Voice complementa tu servicio al cliente?

Consultas frecuentes

Soporte técnico 24/7

Cobranzas automáticas

Recordatorio de reuniones y turnos

Seguimientos de pedidos

Upselling y Cross-Selling

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ESCALABILIDAD EN LA NUBE

SaaS, flexible y sin costos extras

Atiende a tus clientes de manera ilimitada y simultánea sin invertir en infraestructura local. Voice está sustentando en un sistema en la nube redundante y de alta disponibilidad que se conecta a tu PBX a través de SIP.

GESTOR DE CONOCIMIENTO

Administración simple desde una única plataforma

Carga y edita fácilmente el contenido de Voice desde la plataforma de Aivo sin necesidad de habilidades lingüísticas o técnicas.

REPORTES Y ANALÍTICAS

Analiza, aprende y evoluciona

Evalúa cómo tus clientes interactúan con Voice gracias a la herramienta de Inteligencia de Negocios. Descubre las temáticas más consultadas, el porcentaje de interacciones con respuesta o las preguntas sin resolver y mejora la experiencia de atención telefónica cada día.

¿Necesitas soluciones especializadas en CX?

Aquí hay una guía que ayuda a las empresas a elegir proveedores que se centran en las características principales