VOICEBOT PARA CANALES TELEFÓNICOS

Potencia tu atención telefónica
con Inteligencia Artificial

Voice automatiza las llamadas telefónicas a tu servicio al cliente y reduce el tráfico telefónico hacia los agentes. Mantiene diálogos abiertos y resuelve consultas al instante, sin menús ni opciones.

IA CONVERSACIONAL

Soporte telefónico inteligente

Mejora la experiencia de atención sumando inteligencia artificial a la atención telefónica. El motor con inteligencia conversacional de Aivo comprende la intención de las consultas de tus clientes y conversa con un lenguaje cotidiano.

Conversaciones abiertas

Escucha activa.
Puedes interrumpirlo mientras habla

Entendimiento en tiempo real

Compatible con el Sistema de Marcación por Tonos (DTMF)

70% de precisión

TECNOLOGÍA DE INTERACCIÓN LÍDER

Humaniza las conversaciones

Voice está integrado con Google Transcription Services para transcribir e interpretar la pregunta del cliente. Agrega mayor naturalidad a los diálogos con las voces de alta fidelidad (Text to Speech) de Google Wavenet, Amazon AWS Polly y Microsoft.

llamadas entrantes

Disminuye el tráfico telefónico

Voice actúa de intermediario entre tu sistema de telefonía y los agentes. Recibe llamadas entrantes y resuelve las consultas de manera automática, sin esperas. Deriva la conversación al operador sólo en los casos necesarios.

llamadas salientes

Simplifica las llamadas de rutina

Automatiza las llamadas repetitivas y aumenta la productividad de tu equipo. Voice contacta a los clientes de manera proactiva y personalizada, liberando a tus agentes para las llamadas más complejas.

Llamadas entrantes

Disminuye el tráfico telefónico

Voice actúa de intermediario entre tu sistema de telefonía y los agentes. Recibe llamadas entrantes y resuelve las consultas de manera automática, sin esperas. Deriva la conversación al operador sólo en los casos necesarios.

llamadas salientes

Simplifica las llamadas de rutina

Automatiza las llamadas repetitivas y aumenta la productividad de tu equipo. Voice contacta a los clientes de manera proactiva y personalizada, liberando a tus agentes para las llamadas más complejas.

¿Cómo Voice complementa tu servicio al cliente?

Consultas frecuentes

Soporte técnico 24/7

Cobranzas automáticas

Recordatorio de reuniones y turnos

Seguimientos de pedidos

Upselling y Cross-Selling

¿Te interesa para otro uso?

Hable con un ejecutivo

ESCALABILIDAD EN LA NUBE

SaaS, flexible y sin costos extras

Atiende a tus clientes de manera ilimitada y simultánea sin invertir en infraestructura local. Voice está sustentando en un sistema en la nube redundante y de alta disponibilidad que se conecta a tu PBX a través de SIP.

GESTOR DE CONOCIMIENTO

Administración simple desde una única plataforma

Carga y edita fácilmente el contenido de Voice desde la plataforma de Aivo sin necesidad de habilidades lingüísticas o técnicas.

REPORTES Y ANALÍTICAS

Analiza, aprende y evoluciona

Evalúa cómo tus clientes interactúan con Voice gracias a la herramienta de Inteligencia de Negocios. Descubre las temáticas más consultadas, el porcentaje de interacciones con respuesta o las preguntas sin resolver y mejora la experiencia de atención telefónica cada día.