AIVO + ZENDESK | EBOOK

Hiper-personalización y Empatía

¿Cómo conectar mejor con tus clientes usando tecnología e IA?

Proporcionar una buena experiencia de cliente ya no es suficiente. La clave para mantener a los clientes comprometidos e invirtiendo en una marca es adaptar sus canales de comunicación.

La IA y la tecnología predictiva, son los principales aliados a la hora de implementar experiencias empáticas y personalizadas. Las personas no pueden evitar conectar con algo especialmente diseñado para ellos.

¿Qué tácticas pueden implementar las empresas para conectar mejor con sus clientes?

Aquí encontrarás:

  • Estudios y reportes sobre qué entienden los clientes por personalización
  • Recomendaciones sobre cómo diseñar tu estrategia de personalización de la experiencia
  • Claves y herramientas para conectar mejor con los clientes
  • Ejemplos de marcas y ventajas de la personalización

Insights by:

Martín Frascaroli

CEO | Aivo

Damián Gona

Vice-presidente Regional da Zendesk para América Latina e Caribe | Zendesk

¡Gracias! Su presentación ha sido recibida!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.