Dispara tus ventas online con IA conversacional

Una máquina generadora de leads

Con nuestra solución puedes recolectar la información de contacto de tus potenciales clientes, calificarlos a través de flujos de conversación y transferirlos de forma automática a tu CRM.

"A través del bot, generamos clientes potenciales mediante un formulario de cotización. Los datos se envían al CRM y se asignan al concesionario correspondiente. El objetivo es atender a los usuarios interesados de la mejor manera posible y en tiempo real."

Foto de Ana Merlo Almeida

Ana Merlo Almeida

Digital Marketing Coordinator

El vendedor automático de tu ecommerce

¡El bot conversacional también es un gran vendedor! Sus funcionalidades le permiten acompañar al cliente durante el proceso de compra y ayudarte a cerrar más ventas en todos los canales digitales.

● Sugiere sucursales en base a la ubicación compartida por el cliente en WhatsApp
● Potencia promociones o descuentos a través de anuncios propios en tu sitio web
● Refuerza las técnicas de up-selling y cross-selling
● Gestiona el carrito de compras desde WhatsApp
● Transfiere la sesión a un agente en un Live Chat para cerrar la venta

Un auténtico servicio al cliente integral

La comunicación con los clientes no termina en la transacción de venta. Al conectar tu bot con todos tus sistemas, podrás enviar alertas proactivas y responder preguntas sobre el estado del envío y devoluciones.

Proporcionar una experiencia omnicanal

El 73% de los usuarios utiliza múltiples canales digitales durante sus compras, por eso es importante que ofrezcas la misma experiencia en cada uno de ellos, incluyendo WhatsApp y Facebook Messenger. ¿Lo mejor? Puedes gestionarlos desde una misma plataforma y en pocos clicks.

"Como recibimos demanda por múltiples canales, buscamos siempre automatizar y centralizar todo en una única plataforma, buscando una mejor experiencia para los clientes."

Foto de Roberto Maruyama

Roberto Maruyama Jr.

Gerente de TI

Mide, aprende y evoluciona la atención

Utiliza nuestras herramientas de análisis de las interacciones para mejorar el proceso de compra. Mide las calificaciones de las conversaciones, optimiza la experiencia y descubre cómo superar las expectativas de los visitantes de tu sitio. Puedes modificar el conocimiento de tu bot conversacional sin ninguna línea de código.

Sección de satisfacción en la plataforma de Aivo con los resultados de las encuestas de satisfacción y la puntuación de satisfacción, un informe para mejorar la experiencia.

Tu éxito es el nuestro

Cuentas con nuestro equipo de soporte especializado no solo en las necesidades de tu compañía, sino también en las necesidades de tus clientes.

Te acompañamos en cada etapa del camino: en el proceso de onboarding, durante la implementación y en la etapa de crecimiento, siempre dispuestos para acompañarte en tus estrategias de servicio al cliente.

Automatiza tu servicio al cliente con interacciones modernas

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