HELP | MICROSITIOS DE CONOCIMIENTO

Información que empodera

Ofrece una atención self-service eficiente. Help es una base de conocimiento centralizada con un motor de búsqueda con inteligencia artificial que facilita a tus clientes y agentes el acceso a la información.

ATENCIÓN INTELIGENTE 24/7

Autoservicio al alcance de un click

Las personas buscan información por su propia cuenta, cuándo y dónde quieren. Crea una base de conocimiento sobre tus servicios, productos o negocio en Help. Su motor de búsqueda con IA identifica las intenciones y el lenguaje informal de las consultas y ofrece respuestas al instante.

GESTOR DE CONOCIMIENTO

Carga, edita y ¡listo!

Crea artículos en formato HTML desde la plataforma de Aivo. Utiliza el editor de texto enriquecido y suma complementos multimedia de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos. Gestiona fácilmente el contenido en categorías y subcategorías desde el Administrador de Etiquetas.

PERSONALIZACIÓN

Look & Feel para tu marca

Customiza tu centro de ayuda y adapta el subdominio, encabezado, título, subtítulo, imagen, color, favicon y pie de página según la identidad de tu compañía.

CONTENIDO INDEXADO

SEO optimizado

Mejora el posicionamiento de tu sitio. Help utiliza Machine Learning y crea contenido indexado, fácil de encontrar, para que tus artículos aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda.

REPORTES AVANZADOS

Detecta información valiosa

Descubre qué quieren tus clientes y mejora su experiencia de búsqueda con la herramienta de Inteligencia de Negocios. Analiza las etiquetas más consultadas y la calificación de los artículos e identifica claves para mejorar la calidad del contenido.

Comienza a cambiar el futuro de tus conversaciones