CHAT Y VIDEO EN DIRECTO CON IA CONVERSACIONAL

Deriva conversaciones, resuelve al instante y conecta en video con un agente en vivo

Responde, resuelve y gestiona recorridos conversacionales exitosos a través de un agente en vivo, agregando la atención personalizada de soporte en video. Disponible en todos los canales digitales, en tiempo real y de forma asincrónica.

El live chat que convierte consultas complejas en recorridos conversacionales exitosos

Experiencia conversacional
Hiperconectividad
Orquestador
Analíticas

Conversaciones enriquecidas

Interactúa utilizando imágenes, emojis y archivos .pdf. Comparte enlaces y recibe la geolocalización de tus clientes y tarjetas de contacto. Live transcribe a texto los mensajes de voz de WhatsApp y Facebook Messenger para una experiencia conversacional completa.

Atención humana y resolutiva en todos los canales

Resuelve las consultas de los clientes en sus canales y horarios preferidos. Desde una única plataforma, tus agentes en vivo pueden responder a mensajes de WhatsApp, chats web, aplicaciones móviles, Facebook Messenger e Instagram, al mismo tiempo que mejoran la experiencia del cliente mediante soporte a través de video.

Orquestador de conversaciones

Combina lo mejor de la atención automática con el soporte en línea y ofrece un servicio al cliente 360º. Cuando las consultas necesitan de la asistencia humana, deriva la sesión a un agente. Además,los agentes pueden mejorar las interacciones mediante soporte de video. Al finalizar, retorna a la ventana de chat automático de manera fluida y transparente.

Mejora con cada interacción

Monitorea a tus agentes conectados y ayúdalos a mejorar la experiencia de atención. Filtra por período, fecha, canal o grupo. Evalúa las sesiones atendidas y perdidas, el tiempo de respuesta y espera, y los reportes de chats, y descarga informes de las interacciones.

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Crea grupos de atención especializada

En Live puedes agrupar a tus agentes por habilidades, asignarles días y horarios de atención específicos, y así segmentar la atención de tus clientes según el tipo de consulta. Transfiere la sesión a otro grupo o agente individual y continúa la conversación de manera fluída.

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Conoce a tus clientes de cerca

Live crea un perfil digital único para cada uno de tus clientes con sus datos de contacto, el historial de las conversaciones y notas sobre las sesiones.

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Mide la satisfacción y mejora su experiencia

Las herramientas de Live están diseñadas para evolucionar la productividad de tus agentes y ofrecer experiencias fluidas y resolutivas a todos tus clientes.

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Eleva el servicio al cliente con Agente de Video

Potencia el servicio al cliente con Agente de Video de Live, conecta de manera fluida a agentes y clientes mediante soporte de video. Fortalece conexiones, fomenta la lealtad, mejora la satisfacción y retención del cliente al guiarlos hacia soluciones más rápidas y personalizadas.

Todo lo que puedes hacer con Live

Las herramientas de Live están diseñadas para evolucionar la productividad de tus agentes y ofrecer experiencias fluidas y resolutivas a todos tus clientes.

App para desktop

Garantiza una mayor velocidad de carga y recibe notificaciones ante cada conversación entrante.

Roles

Asigna un perfil a cada usuario según se trate de administradores, agentes, supervisores o supervisores agentes.

Formulario

Incorpora un formulario previo a la derivación al agente para solicitar a tu cliente sus datos y acelerar el registro en el sistema.

Filas de atención

Live gestiona las filas de derivación según la capacidad de atención asignada a cada agente, sus conversaciones simultáneas y los horarios del servicio configurados.

Estados

Cada agente puede definir su estado como conectado o desconectado, o crear una opción personalizada a su necesidad.

Atajos

Crea atajos personalizados para que los agentes puedan responder las consultas de los clientes más rápido.

Disparadores

Live envía avisos automáticos a tus clientes en línea luego de un período de inactividad.

Agente de Monitoreo y Soporte de Video

Observa en tiempo real a tus agentes y supervisa cada conversación en curso. Además, integra Agente de Video para brindar atención personalizada.

APIs

Live cuenta con APIs públicas de analíticas para obtener información acerca de las métricas globales de la operación.

Una solución de punta a punta para una experiencia de atención inteligente

Conoce más

Preguntas frecuentes

¿Cuántos usuarios pueden acceder a Live?

Live soporta un número ilimitado de usuarios.

¿Puedo bloquear el acceso a Live desde ciertos ordenadores?

Si quieres que los usuarios de tu cuenta se conecten a Live desde determinados ordenadores puedes definir el listado de IPs que no podrán acceder a la plataforma.

¿Cómo se cobra Live?

La plataforma de Live está incluida en la Suite de Aivo y se abona un extra por cada conversación. Agenda una demo para obtener más detalles.

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