Capta nuevos estudiantes con interacciones modernas

IA Conversacional para instituciones educativas

Chica estudiando e interactuando con un chatbot en un libro gigante

Atención self-service al instante

Asegúrate de que la comunidad académica acceda a la información exacta que está buscando. La solución de Aivo utiliza múltiples tecnologías de IA para responder de manera natural, moderna y 24/7 consultas sobre planes de estudio, admisiones, becas, aranceles, fechas de examen, asignaturas, calificaciones y mucho más.

Estudiante interactúa con bot con IA. La conversación es natural y fluida usando lenguaje coloquial.

"AgentBot nos permitió brindar atención personalizada a todos los alumnos. Es confiable, brinda la respuesta correcta las 24 horas del día, los 365 días del año."

Foto de León Molina

León Molina

Ex Director General de Marketing y Comunicación

Estudiante consulta sobre la inscripción y el bot de Aivo solicita datos para darle una respuesta.

Por más estudiantes matriculados

Prepárate para las épocas de inscripción y evita el desborde en la atención. Conecta el bot conversacional con otras plataformas o aplicaciones y automatiza la generación de nuevos estudiantes en los momentos de mayor demanda.

Logotipo de Zendesk
Logotipo de Salesforce
Logotipo de Zapier
Servicios web y API

Mayor personalización, mejores experiencias

Las personas no son un número. Ofrece un servicio pensado especialmente en base a las necesidades de cada público: aspirantes, estudiantes, docentes, personal administrativo, legales o recursos humanos. Implementa bots conversacionales en sitios públicos y sectores logueados o crea experiencias con preguntas y respuestas personalizadas.

Métricas del reporte de satisfacción  dentro de la plataforma de Aivo.

Adopta una estrategia proactiva

Anticípate y potencia las interacciones entre la comunidad educativa y la institución mediante recursos de comunicación que ofrezcan información de valor.

  • Mensajes HSM de WhatsApp (template messages)
  • Disparadores en el sitio web
  • Botón de inicio del bot con complementos
Icono en vivo - Interactúe con un chatbot o con un agente

Live

Transfiere conversaciones a tutores online o ejecutivos de ventas, ofreciendo una experiencia transparente y fluida. Crea diferentes grupos de atención y canaliza las diversas temáticas hacia los especialistas indicados.
Icono de voz - El teléfono suena

Voice

Reduce el tráfico de consultas telefónicas a operadores durante épocas de sobre-demanda. Voice se adapta tanto para llamadas salientes o entrantes, agilizando la resolución de preguntas frecuentes o automatizando llamadas de rutina.
Icono de ayuda - Lupa

Help

Crea micrositios de conocimiento con IA Conversacional y construye un repositorio con material de lectura, tareas y actividades disponible 24/7. Gestiona el contenido fácilmente desde una misma plataforma code-free que no necesita equipos técnicos especializados.

Satisfacción en constante evolución

Las herramientas de reportes, aprendizaje y entrenamiento de Aivo te permiten ir un paso más allá cada día. Aprende de las consultas, conoce las preguntas y temáticas más frecuentes, evalúa la satisfacción y mejora la experiencia.

  • Dashboard general de operaciones
  • Sesiones transferidas
  • Conversaciones e interacciones
  • Satisfacción y feedback
  • Etiquetas
  • Reportes de chats
  • Capacitaciones

"Con las herramientas de análisis de Aivo entendemos las necesidades de nuestros alumnos y entrenamos a Albert, nuestro bot conversacional, para convertirlo en una solución eficaz e inmediata. Logramos que responda con éxito el 98% de las interacciones."

Foto de Ana Merlo Almeida

Facundo Montero

Analista de Reporting

Tu éxito es el nuestro

Cuentas con nuestro equipo de soporte especializado no solo en las necesidades de tu compañía, sino también en las necesidades de tus clientes.

Te acompañamos en cada etapa del camino: en el proceso de onboarding, durante la implementación y en la etapa de crecimiento, siempre dispuestos para acompañarte en tus estrategias de servicio al cliente.