Capta nuevos estudiantes con interacciones modernas

IA Conversacional para instituciones educativas

Chica estudiando e interactuando con un chatbot en un libro gigante

Atención self-service al instante

Asegúrate de que la comunidad académica acceda a la información exacta que está buscando. La solución de Aivo utiliza múltiples tecnologías de IA para responder de manera natural, moderna y 24/7 consultas sobre planes de estudio, admisiones, becas, aranceles, fechas de examen, asignaturas, calificaciones y mucho más.

Estudiante interactúa con bot con IA. La conversación es natural y fluida usando lenguaje coloquial.

"AgentBot nos permitió brindar atención personalizada a todos los alumnos. Es confiable, brinda la respuesta correcta las 24 horas del día, los 365 días del año."

Foto de León Molina

León Molina

Ex Director General de Marketing y Comunicación

Estudiante consulta sobre la inscripción y el bot de Aivo solicita datos para darle una respuesta.

Por más estudiantes matriculados

Prepárate para las épocas de inscripción y evita el desborde en la atención. Conecta el bot conversacional con otras plataformas o aplicaciones y automatiza la generación de nuevos estudiantes en los momentos de mayor demanda.

Logotipo de Zendesk
Logotipo de Salesforce
Logotipo de Zapier
Servicios web y API

Mayor personalización, mejores experiencias

Las personas no son un número. Ofrece un servicio pensado especialmente en base a las necesidades de cada público: aspirantes, estudiantes, docentes, personal administrativo, legales o recursos humanos. Implementa bots conversacionales en sitios públicos y sectores logueados o crea experiencias con preguntas y respuestas personalizadas.

El bot de Aivo responde a una consulta de un usuario por WhatsApp o en el sitio web.

Adopta una estrategia proactiva

Anticípate y potencia las interacciones entre la comunidad educativa y la institución mediante recursos de comunicación que ofrezcan información de valor.

  • Mensajes HSM de WhatsApp (template messages)
  • Disparadores en el sitio web
  • Botón de inicio del bot con complementos
Icono en vivo - Interactúe con un chatbot o con un agente

Live

Transfiere conversaciones a tutores online o ejecutivos de ventas, ofreciendo una experiencia transparente y fluida. Crea diferentes grupos de atención y canaliza las diversas temáticas hacia los especialistas indicados.
Icono de voz - El teléfono suena

Voice

Reduce el tráfico de consultas telefónicas a operadores durante épocas de sobre-demanda. Voice se adapta tanto para llamadas salientes o entrantes, agilizando la resolución de preguntas frecuentes o automatizando llamadas de rutina.
Icono de ayuda - Lupa

Help

Crea micrositios de conocimiento con IA Conversacional y construye un repositorio con material de lectura, tareas y actividades disponible 24/7. Gestiona el contenido fácilmente desde una misma plataforma code-free que no necesita equipos técnicos especializados.

Satisfacción en constante evolución

Las herramientas de reportes, aprendizaje y entrenamiento de Aivo te permiten ir un paso más allá cada día. Aprende de las consultas, conoce las preguntas y temáticas más frecuentes, evalúa la satisfacción y mejora la experiencia.

  • Dashboard general de operaciones
  • Sesiones transferidas
  • Conversaciones e interacciones
  • Satisfacción y feedback
  • Etiquetas
  • Reportes de chats
  • Entrenamiento

"Con las herramientas de análisis de Aivo entendemos las necesidades de nuestros alumnos y entrenamos a Albert, nuestro bot conversacional, para convertirlo en una solución eficaz e inmediata. Logramos que responda con éxito el 98% de las interacciones."

Foto de Ana Merlo Almeida

Facundo Montero

Analista de Reporting