Evoluciona la satisfacción del cliente

Solución con IA optimizada para telecomunicaciones

Chica estudiando e interactuando con un chatbot en un libro gigante

Experiencias sorprendentes en todos los canales

Adaptamos la atención de manera automática según las capacidades de cada canal de contacto para ofrecer experiencias fluidas, unificadas y naturales. Ofrece soluciones en el momento a través del canal preferido por tus clientes, sin duplicar esfuerzos de atención.

Aivo bot resuelve una consulta multicanal con lenguaje natural y plugins.

Múltiples tecnologías de entendimiento

Nuestro motor con inteligencia artificial conversacional comprende la multiplicidad de consultas de tus clientes, con sus regionalismos y particularidades del habla de cada país. Identifica la intención detrás de las diferentes formas de hacer la misma pregunta y responde con la información exacta.

Agiliza la autogestión y escala tu servicio al cliente

Atiende reclamos y consultas todos los días del año y a toda hora, mientras reduces costos del servicio al cliente. Brinda soporte al instante ante altas, errores o cortes en el servicio de internet, cable o telefonía móvil, dudas sobre instalación y más, de manera rápida y eficiente.

El bot Aivo resuelve un problema durante la madrugada, fuera del horario normal del centro de llamadas.

Automatiza y supera el récord de ventas

Aumenta tus oportunidades con un bot conversacional optimizado para atraer la atención de tus clientes y vender más. Comunica promociones y nuevos productos o servicios, utiliza anuncios proactivos y notificaciones de WhatsApp o enriquece la experiencia con carruseles, videos, botones, mapas o navegación asistida.

Customización para tus integraciones

En Aivo desarrollamos integraciones personalizadas para que cada compañía conecte nuestra solución a web services y APIs y así brinden a los clientes la respuesta que buscan. Ofrece el saldo de la línea, la descarga de las boletas, genera nuevos contactos, realiza el cambio de planes y más.

El bot Aivo resuelve la consulta de un usuario mediante una integración.
Icono en vivo - Interactúe con un chatbot o con un agente

La revolución en cobranzas

La solución de cobranzas de Aivo automatiza el proceso de pago de los servicios y saldo de deudas para que sea más eficiente para tu empresa y más empática para tus clientes.
Icono de voz - El teléfono suena

Del IVR a WhatsApp, en un solo paso

Descomprime el tráfico telefónico del Call Center derivando las consultas desde tu IVR hacia WhatsApp. El bot conversacional continúa con la atención, reduciendo el tiempo de espera y aumentando la capacidad de tu servicio al cliente.
Icono en vivo - Interactúe con un chatbot o con un agente

Agentes en línea directa

Transfiere la conversación a un agente en vivo ante aquellos casos más complejos. El orquestador de conversaciones deriva la sesión sin abandonar la ventana del chat, para una experiencia bot-humano-bot integrada.
La puntuación de satisfacción permite medir y mejorar los niveles de satisfacción de los usuarios.

Analiza la satisfacción de punta a punta

Con el Satisfaction Score entenderás cuáles son las respuestas que crean mayor fricción para así mejorar la experiencia cada día y alcanzar altos niveles de satisfacción. A través de nuestra API, podrás además consumir la información de las analíticas de Aivo en otras herramientas de procesamiento de datos y así crear tus propios reportes.

  • Dashboard general de operaciones
  • Sesiones transferidas
  • Conversaciones e interacciones
  • Satisfacción y feedback
  • Etiquetas
  • Reportes de chats

Tu éxito es el nuestro

Cuentas con nuestro equipo de soporte especializado no solo en las necesidades de tu compañía, sino también en las necesidades de tus clientes.

Te acompañamos en cada etapa del camino: en el proceso de onboarding, durante la implementación y en la etapa de crecimiento, siempre dispuestos para acompañarte en tus estrategias de servicio al cliente.