Optimiza el tiempo y ofrece una atención rápida y eficiente. Automatiza la atención con un bot conversacional con múltiples tecnologías de IA y responde todas las preguntas de tus clientes. Mientras, liberas a tus agentes para los casos más complejos.
Ofrece una misma experiencia personalizada en web, WhatsApp, mobile, Facebook Messenger y SMS. AgentBot adapta las respuestas automáticamente a cada canal digital para conversaciones fluidas.
Dale un respiro a tu equipo de IT. Administrea el contenido desde nuestra plataforma de manera fácil y amigable. Integra su bot con aplicaciones en línea, APIs o servicios web sin necesidad de una continua intervención técnica.
Integra Zendesk Chat con el bot con IA de Aivo y complementa la atención de tus agentes. AgentBot responde al instante las consultas frecuentes por cualquier canal. Sólo cuando sea necesario, transfiere la sesión a un agente para continuar con el servicio.
Para conectar con éxito el Zendesk Chat al AgentBot necesitarás
Agiliza el soporte a tus clientes agregando formularios de Zendesk Support en las respuestas de AgentBot. Crea tickets de manera automática, envía a tus agentes el historial de las conversaciones del bot y brinda a tus clientes un código de seguimiento de su consulta.
Ofrece contenido completo y consistente. Importa fácilmente información desde Zendesk Guide y alinea el chatbot a la base de conocimiento que ya tienes. En minutos tendrás un bot preparado para responder cualquier pregunta 24/7.
Mediante la integración de AgentBot y Zendesk Support, ADT logra automatizar los procesos de atención al cliente y agilizar la generación y resolución de tickets de soporte.