zendesk + chatbot

Brinda una experiencia de Servicio al Cliente potente y unificada

Conecta Zendesk Chat, Guide y Support con Aivo y lleva tu servicio al cliente a otro nivel.

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Servicio al Cliente Automatizado

Relájate. Servicio 24/7

Optimiza el tiempo y ofrece una atención rápida y eficiente. Automatiza la atención con un bot conversacional con múltiples tecnologías de IA y responde todas las preguntas de tus clientes. Mientras, liberas a tus agentes para los casos más complejos.

Experiencia el Cliente unificada

¡Viva la omnicanalidad!

Ofrece una misma experiencia personalizada en web, WhatsApp, mobile, Facebook Messenger y SMS. AgentBot adapta las respuestas automáticamente a cada canal digital para conversaciones fluidas.

Fácil configuración

Tu bot en segundos

Dale un respiro a tu equipo de IT. Administrea el contenido desde nuestra plataforma de manera fácil y amigable. Integra su bot con aplicaciones en línea, APIs o servicios web sin necesidad de una continua intervención técnica.

Zendesk Chat + Aivo

Lo mejor de la Atención Humana y Automática

Integra Zendesk Chat con el bot con IA de Aivo y complementa la atención de tus agentes. AgentBot responde al instante las consultas frecuentes por cualquier canal. Sólo cuando sea necesario, transfiere la sesión a un agente para continuar con el servicio.

Para conectar con éxito el Zendesk Chat al AgentBot necesitarás

  • Una cuenta Zendesk Enterprise
  • Un agente especial para administrar el bot
  • Realizar la conexión una única vez

Zendesk Support + Aivo

Soporte en el momento justo

Agiliza el soporte a tus clientes agregando formularios de Zendesk Support en las respuestas de AgentBot. Crea tickets de manera automática, envía a tus agentes el historial de las conversaciones del bot y brinda a tus clientes un código de seguimiento de su consulta.

Zendesk Guide + Aivo

Contenido para tu bot en un click

Ofrece contenido completo y consistente. Importa fácilmente información desde Zendesk Guide y alinea el chatbot a la base de conocimiento que ya tienes. En minutos tendrás un bot preparado para responder cualquier pregunta 24/7.

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Mediante la integración de AgentBot y Zendesk Support, ADT logra automatizar los procesos de atención al cliente y agilizar la generación y resolución de tickets de soporte.