chat en directo CON IA conversaCional

Deriva conversaciones y resuelve al instante con Live

Responde, resuelve y gestiona recorridos conversacionales exitosos a través de un agente en vivo. Disponibles en todos los canales digitales, en tiempo real y de manera asincrónica.

El live chat que convierte consultas complejas en recorridos conversacionales exitosos

Experiencia conversacional
Hiperconectividad
Orquestador
Analíticas

Conversaciones enriquecidas

Interactúa utilizando imágenes, emojis y archivos .pdf. Comparte enlaces y recibe la geolocalización de tus clientes y tarjetas de contacto. Live transcribe a texto los mensajes de voz de WhatsApp y Facebook Messenger para una experiencia conversacional completa.

Atención humana y resolutiva en todos los canales

Resuelve las consultas de tus clientes en el canal y el momento que prefieran. Desde una única plataforma, tus agentes en Live podrán responder mensajes que ingresen desde WhatsApp, chats web, aplicaciones móviles, Facebook Messenger e Instagram.

Orquestador de conversaciones

Combina lo mejor de la atención automática con el soporte en línea y ofrece un servicio al cliente 360º. Cuando las consultas necesitan de la asistencia humana, deriva la sesión a un agente. Al finalizar, retorna a la ventana de chat automático de manera fluida y transparente.

Mejora con cada interacción

Monitorea a tus agentes conectados y ayúdalos a mejorar la experiencia de atención. Filtra por período, fecha, canal o grupo. Evalúa las sesiones atendidas y perdidas, el tiempo de respuesta y espera, y los reportes de chats, y descarga informes de las interacciones.

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Crea grupos de atención especializada

En Live puedes agrupar a tus agentes por habilidades, asignarles días y horarios de atención específicos, y así segmentar la atención de tus clientes según el tipo de consulta. Transfiere la sesión a otro grupo o agente individual y continúa la conversación de manera fluída.

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Conoce a tus clientes de cerca

Live crea un perfil digital único para cada uno de tus clientes con sus datos de contacto, el historial de las conversaciones y notas sobre las sesiones.

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Mide la satisfacción y mejora su experiencia

Las herramientas de Live están diseñadas para evolucionar la productividad de tus agentes y ofrecer experiencias fluidas y resolutivas a todos tus clientes.

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Todo lo que puedes hacer con Live

Las herramientas de Live están diseñadas para evolucionar la productividad de tus agentes y ofrecer experiencias fluidas y resolutivas a todos tus clientes.

App para desktop

Garantiza una mayor velocidad de carga y recibe notificaciones ante cada conversación entrante.

Roles

Asigna un perfil a cada usuario según se trate de administradores, agentes, supervisores o supervisores agentes.

Formulario

Incorpora un formulario previo a la derivación al agente para solicitar a tu cliente sus datos y acelerar el registro en el sistema.

Filas de atención

Live gestiona las filas de derivación según la capacidad de atención asignada a cada agente, sus conversaciones simultáneas y los horarios del servicio configurados.

Estados

Cada agente puede definir su estado como conectado o desconectado, o crear una opción personalizada a su necesidad.

Atajos

Crea atajos personalizados para que los agentes puedan responder las consultas de los clientes más rápido.

Disparadores

Live envía avisos automáticos a tus clientes en línea luego de un período de inactividad.

Monitor de agentes

Visualiza en vivo el trabajo de tus agentes y sigue en detalle cada conversación en curso.

APIs

Live cuenta con APIs públicas de analíticas para obtener información acerca de las métricas globales de la operación.

Una solución de punta a punta para una experiencia de atención inteligente

Conoce más

Preguntas frecuentes

¿Cuántos usuarios pueden acceder a Live?

Live soporta un número ilimitado de usuarios.

¿Puedo bloquear el acceso a Live desde ciertos ordenadores?

Si quieres que los usuarios de tu cuenta se conecten a Live desde determinados ordenadores puedes definir el listado de IPs que no podrán acceder a la plataforma.

¿Cómo se cobra Live?

La plataforma de Live está incluida en la Suite de Aivo y se abona un extra por cada conversación. Agenda una demo para obtener más detalles.

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