
Eficiencia y satisfacción bancaria: Un asistente virtual resuelve 75.000 consultas de clientes
Leer el caso
Mercantil Seguros optimiza su Atención Digital con Merse, su Asistente Virtual con Alta Transaccionalidad y 97% de Resolución
Leer el caso

NetUno redujo en un 50% las llamadas a su call center con la implementación de Bruno, el asistente virtual que lo resuelve todo
Leer el caso

Nimbi Eleva la Atención al Cliente logrando un 93% de Efectividad de la mano de Aivo
Leer el caso
.png)
CEMEX automatiza el servicio en seis países con una eficacia del 97
Leer el caso
ADT ayuda a sus clientes 24/7 y potencia la experiencia de atención
Leer el caso

Efecty automatizó más de 2,5 millones de consultas y redujo los costes en un 20%.
Leer el caso

Banco Comafi destaca con 100,000 consultas mensuales automatizadas y una efectividad del 98%
Leer el caso

Pensiones Banorte incrementó en un 300% las consultas transaccionales a través de WhatsApp Business
Leer el caso
Banco Bolivariano aumentó 4 veces la cantidad de conversaciones online con sus clientes
Leer el caso

TOTVS automatiza el 83% de sus consultas a través de WhatsApp
Leer el caso

Grupo Petersen incrementó las consultas en su bot en un 500% durante la pandemia
Leer el caso
Teclab resuelve el 98% de las consultas de sus clientes de forma automática con Aivo
Leer el caso

Cruz Roja Argentina utiliza AgentBot para seguir mejorando la vida de las personas
Leer el caso

Sipssa gestiona el 87% de las consultas de forma automática a través de WhatsApp
Leer el caso