CLIENTES DESTACADOS
Experiencia Transaccional Destacada
Gracias a su bot conversacional, los clientes de Banorte pueden gestionar sus pensiones, confirmar su identidad a través de la biometría y obtener respuestas inmediatas a las consultas sobre su cuenta.
Descubre su historia con Julián Abascal, Director General de Banorte Pensiones, Andrés Gallegos, Subdirector de Atención al Cliente de Banorte Pensiones, e Iván Miguel Aguirrre, Director de Análisis y Canales Alternos de Banorte Pensiones.
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Caso Destacado de Crecimiento Exponencial
¿Cómo optimizar el servicio en empresas que tienen una alta demanda de atención al cliente como parte de su rutina? La IA conversacional fue un gran aliado de Serasa en 2021. Para conocer mejor su caso, conversamos con Lucas Silva, Coordinador de Experiencia del Cliente, y Daiane Oliveira, UX Writer.
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Caso destacado de expansión mundial
Un chatbot es un excelente aliado para mantener un servicio de atención al cliente escalable y con presencia en múltiples países. Actualmente, el bot de Cemex tiene presencia en seis países con dos idiomas, proporcionando la misma experiencia a todos sus clientes y entendiendo los regionalismos de cada uno. Para saber cómo lo han conseguido hablamos con Montserrat Tijerina, asesora de adopción de Cemex .
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Personalidad del Bot Destacada
Sofía, el bot conversacional de Banco Comafi, se destaca no sólo por su efectividad al asistir a clientes, sino también por su personalidad al conversar de forma fluida y adaptarse a cada segmento. La conocemos en profundidad de la mano de Fabián Mealla, Gerente de Banca Digital.
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Integración Bancaria Destacada
Jeitto Credito logró agilizar la experiencia de sus clientes con una solución resolutiva e integrada a los sistemas bancarios de la institución. Conoce el caso junto a Patrícia Marques, Head of Operations de Jeitto.
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El bot conversacional de BAC es todo un asistente bancario, respondiendo de forma automática consultas sobre saldo, acumulación de puntos por planes de lealtad, estado de transacciones, tipo de cambio, y más.
Conoce su historia de la mano de José David Rojas Castro, Subgerente de Experiencia del Cliente, Joaquín Vargas Aubert, Digital Experience Manager, y Daniel Rodriguez Quiros, Product Owner.
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Experiencia Destacada en WhatsApp
Una estrategia de canal bien planificada y ejecutada marca la diferencia para el éxito de una iniciativa. Hablamos con Adriano Busch, Roberta Varago, Ronaldo Pole y Thalyssa Oliveira sobre cómo Whatsapp fue clave para el éxito del servicio en TOTVS en 2021.
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Estrategia de ventas
La IA conversacional también puede ser uno de sus vendedores. Hablamos con Michelle Stefanello, Coordinadora de Relaciones en TAG Livros , sobre cómo era posible hacer que las ventas y el servicio al cliente fueran más eficientes en períodos de alta demanda.
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Partners Destacados
Martín Frascaroli, CEO de Aivo, conversa con Leonardo Rojas, Director Comercial de VASS, sobre aprendizajes del 2021 y principales desafíos de las compañías en CX.
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Ligia Braga, Head of Product Led Sales de Aivo, conversa con Carlos Pereira, CEO de Invenit, sobre el trabajo realizado de forma conjunta este 2021, principales aprendizajes del año y desafíos a futuro.
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