IA conversacional al servicio de tu cliente

Un mago nunca revela sus secretos… pero no somos magos, sólo expertos en servicio al cliente. Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial conversacional para entender cada mensaje y responder a tus clientes de manera natural y eficiente.

MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia en cada paso de la atención

Una buena atención automatizada no significa responder como un robot, sino humanizar la experiencia. Por eso, Aivo desarrolló su propio motor semántico adaptado a la realidad del servicio al cliente. Sus múltiples capas conversacionales garantizan una atención eficaz, instantánea y empática.

Diferentes tecnologías de inteligencia artificial utilizadas por las soluciones de servicio al cliente de Aivo.

MULTILENGUAJE

Actúa globalmente

Las compañías globales tienen clientes en todo el mundo. La plasticidad del motor semántico de Aivo le permite adaptarse a 157 idiomas, incluidos español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, entre muchos otros.

LENGUAJE INFORMAL Y REGIONALISMOS

Piensa localmente

Aunque hablemos la misma lengua, cada país tiene sus particularidades. El motor de Aivo está equipado con un Modelo de Lenguaje General por idioma y diccionarios propios de cada compañía. Estos suman expresiones coloquiales, regionalismos y términos de la industria.

NORMALIZACIÓN Y CORRECCIÓN AUTOMÁTICA

Comprensión a prueba de todo

Para garantizar la comunicación, el motor semántico opera en dos niveles de normalización. Ante errores gramaticales o de tipeo, aplica una corrección ortográfica simple y elimina los caracteres innecesarios. Si las fallas son más complejas, realiza una corrección semántica más profunda sobre la oración.

ASISTENCIA SEMÁNTICA

Un verdadero motor de conversaciones

El motor de Aivo identifica la intención y relevancia del mensaje más allá del texto escrito. Esta capa de IA analiza la consulta a nivel semántico y ofrece la respuesta exacta. Así, podrás configurar un bot conversacional resolutivo de manera más simple y con menos formas de preguntar.

CONTEXTUALIZACIÓN Y MEMORIA

Adelántate a tus clientes

Configura flujos y asocia preguntas y respuestas de acuerdo con condiciones del negocio o tipo de canal. La memoria a corto plazo conecta una pregunta con la anterior para garantizar que el cliente recibe la información que está buscando.

DESAMBIGUACIÓN Y SUGERENCIAS

La respuesta indicada para cada situación

Ante una consulta siempre deberías saber qué decir. El motor de Aivo evalúa posibles respuestas de acuerdo con la precisión y selecciona la mejor. Ante preguntas extensas o poco específicas, ofrece sugerencias para una conversación efectiva. Las consultas no resueltas son enviadas al Entrenamiento para continuar evolucionando.

EMOJIS Y MENSAJES DE VOZ

Conversaciones emocionantes

Olvídate de las charlas robóticas. La IA conversacional comprende emojis y transcribe a texto los mensajes de voz de Facebook Messenger y WhatsApp. ¡No podrás creer que estás hablando con un chatbot!

¿Necesitas soluciones especializadas en CX?

Tenemos una guía diseñada para ayudar a las compañías a elegir los mejores proveedores.