Inteligencia Artificial conversacional al servicio de tu cliente

Un mago nunca revela sus secretos… pero no somos magos, sólo expertos en servicio al cliente. Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial conversacional para entender cada mensaje y responder a tus clientes de manera natural y eficiente.

MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cómo creamos una experiencia conversacional con IA

Nuestro motor conversacional se creó con un objetivo en mente: que las empresas pudieran ofrecer una solución de problemas y un servicio de atención al cliente instantáneo a través de conversaciones abiertas y naturales. No tiene código y sus características le permiten adaptarse a múltiples usos e industrias.

Diferentes tecnologías de inteligencia artificial que utilizan las soluciones para el servicio al cliente de Aivo.
El motor conversacional de Aivo cuenta con tecnologías como Machine Learning, Deep Learning y redes neuronales contextuales.

LENGUAJE INFORMAL Y REGIONALISMOS

Inteligencia en cada paso de la atención

La IA Conversacional es lo que separa una experiencia humanizada de una atención robótica. Por esto, en Aivo creamos nuestro propio motor conversacional que utiliza múltiples tecnologías de IA para garantizar interacciones modernas, instantáneas y eficaces.

NORMALIZACIÓN Y CORRECCIÓN AUTOMÁTICA

Conversaciones a prueba de errores

Para garantizar la comunicación, el motor semántico opera en dos niveles de normalización. Ante errores gramaticales o de tipeo, aplica de manera automática una corrección ortográfica simple y elimina los caracteres innecesarios. Si las fallas son más complejas, realiza una corrección semántica más profunda sobre la oración.

ASISTENCIA SEMÁNTICA

La respuesta exacta para cada pregunta

El motor de Aivo identifica la intención y relevancia del mensaje más allá del texto escrito. Esta funcionalidad analiza la consulta a nivel semántico y ofrece la respuesta exacta. Así, podrás configurar un bot conversacional resolutivo de manera más simple y con menos formas de preguntar.

CONTEXTUALIZACIÓN Y MEMORIA

Sigue el hilo de la conversación

La memoria a corto plazo del motor conecta una pregunta con la anterior para que el cliente reciba la información que está buscando.

DESAMBIGUACIÓN Y SUGERENCIAS

Siempre buscando la mejor respuesta

El motor de Aivo evalúa posibles respuestas de acuerdo con la precisión y selecciona la mejor. Ante preguntas extensas o poco específicas, desambigua y ofrece sugerencias para una conversación efectiva. Las consultas no resueltas son enviadas a la sección Entrenamiento de la plataforma para continuar evolucionando.

MULTILENGUAJE

Servicio al cliente multilenguaje

Las compañías globales tienen clientes en todo el mundo. La plasticidad del motor le permite adaptarse a múltiples idiomas, incluidos español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés.

El bot de conversacional de Aivo saluda a los clientes en diferentes idiomas.

LENGUAJE INFORMAL Y REGIONALISMOS

Conserva la naturalidad del idioma local 

Aunque hablemos el mismo idioma, a veces podemos decir lo mismo de muchas maneras. El motor de Aivo cuenta en sus diccionarios con palabras informales y locales para comprender las consultas más allá de las fronteras.

EMOJIS Y MENSAJES DE VOZ

Olvídate de las charlas robóticas

La IA conversacional comprende emojis y transcribe a texto los mensajes de voz de Facebook Messenger y WhatsApp. ¡No podrás creer que estás hablando con un chatbot!.

¿Necesitas soluciones especializadas en CX?

Guía de compra: Cómo elegir el mejor proveedor de IA para automatizar tu servicio al cliente.