IA conversacional al servicio de tu cliente

Un mago nunca revela sus secretos… pero no somos magos, sólo expertos en servicio al cliente. Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial conversacional para entender cada mensaje y responder a tus clientes de manera natural y eficiente.

MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia en cada paso de la atención

Un buen servicio automatizado no significa responder como un robot, sino humanizar la experiencia. Por eso Aivo desarrolló su propio motor semántico para adaptarse a la realidad del servicio al cliente. Múltiples capas de conversación garantizan un servicio efectivo, inmediato y empático.

Diferentes tecnologías de inteligencia artificial que utilizan las soluciones para el servicio al cliente de Aivo.

MULTILENGUAJE

Actúa globalmente

Las compañías globales tienen clientes en todo el mundo. La plasticidad del motor semántico de Aivo le permite adaptarse a múltiples idiomas, incluidos español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, entre muchos otros.

LENGUAJE INFORMAL Y REGIONALISMOS

Piensa localmente

Aunque hablemos la misma lengua, cada país tiene sus particularidades. El motor de Aivo está equipado con un Modelo de Lenguaje General por idioma y diccionarios propios de cada compañía. Estos suman expresiones coloquiales, regionalismos y términos de la industria.

NORMALIZACIÓN Y CORRECCIÓN AUTOMÁTICA

Comprensión a prueba de todo

Para garantizar la comunicación, el motor semántico opera en dos niveles de normalización. Ante errores gramaticales o de tipeo, aplica una corrección ortográfica simple y elimina los caracteres innecesarios. Si las fallas son más complejas, realiza una corrección semántica más profunda sobre la oración.

ASISTENCIA SEMÁNTICA

Un verdadero motor de conversaciones

El motor de Aivo identifica la intención y la relevancia del mensaje más allá del texto escrito. Esta capa de Aivo analiza la consulta semánticamente y ofrece la respuesta exacta. De esta manera, podrás crear un robot de conversación para resolver problemas de forma más sencilla y con menos formas de preguntar.

CONTEXTUALIZACIÓN Y MEMORIA

Adelántate a tus clientes

Establecer flujos y asociar preguntas y respuestas según las condiciones comerciales o el tipo de canal. La memoria de corto plazo conecta una pregunta con la anterior para asegurarse de que el cliente recibe la información que busca.

DESAMBIGUACIÓN Y SUGERENCIAS

La respuesta indicada para cada situación

Ante una consulta siempre deberías saber qué decir. El motor de Aivo evalúa posibles respuestas de acuerdo con la precisión y selecciona la mejor. Ante preguntas extensas o poco específicas, ofrece sugerencias para una conversación efectiva. Las consultas no resueltas son enviadas al Entrenamiento para continuar evolucionando.

EMOJIS Y MENSAJES DE VOZ

Conversaciones emocionantes

Olvídate de las charlas robóticas. La IA conversacional comprende emojis y transcribe a texto los mensajes de voz de Facebook Messenger y WhatsApp. ¡No podrás creer que estás hablando con un chatbot!

¿Necesitas soluciones especializadas en CX?

Guía de compra: Cómo elegir el mejor proveedor de IA para automatizar tu servicio al cliente.