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MÚLTIPLES INTELIGENCIAS ARTIFICIALES

Inteligencia en cada paso de la atención

Las soluciones de Aivo usan diversos tipos de IA que acompañan en cada momento de la atención, con la misión de potenciar la performance y dar una mejor experiencia.

NORMALIZACIÓN

Hablemos de verdad

Diferentes tecnologías de inteligencia artificial utilizadas por las soluciones de servicio al cliente de Aivo.

Sabemos lo frustrante que es recibir un “Ups, no entiendo eso”. La IA conversacional de Aivo corrige los errores gramaticales, verifica y categoriza los significados, elimina caracteres innecesarios y entiende regionalismos y lenguaje informal.

ASISTENCIA SEMÁNTICA

Un verdadero motor de conversaciones

No necesitas ser un mago para leer la mente de tus clientes. El motor semántico de Aivo detecta la identidad y la relevancia de la intención detrás del texto escrito. A través del aprendizaje profundo, entiende las preguntas sin importar la forma en que se hacen.

DESAMBIGUACIÓN Y SUGERENCIAS

La respuesta indicada para cada situación

Ya sea que se trate de preguntas frecuentes o preguntas difíciles, siempre tienes que saber qué decir. AgentBot evalúa las posibles respuestas en base a la precisión y elige la mejor. Para preguntas largas o vagas, ofrece recomendaciones para que la conversación avance.

LIVE CHAT CON IA

Asistencia inteligente para agentes

Aumenta la productividad de tus agentes. La IA de Live, el live chat de Aivo, detecta las preguntas frecuentes de los clientes y las respuestas de los agentes. Cuando alguien repite esas preguntas, recomienda la información apropiada para un servicio más rápido.

"El bot de atención posee una inteligencia artificial digital que va por el camino de aprender sobre el comportamiento y las dudas más frecuentes del cliente."

Paulo Avian - Director Estratégico - Easynvest

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