La seguridad es el centro de nuestras operaciones. Por eso, contamos con nuestras propias certificaciones ISO 27001 e ISO 9000 para brindar el nivel de calidad y gestión de la información que una compañía necesita.
También contamos con:
Somos GDPR y LGPD compliance. Brindamos siempre la posibilidad de que clientes y usuarios conozcan y decidan sobre el manejo de sus datos. Utilizamos la información recolectada solo con consentimiento y para los objetivos detallados en nuestra política de privacidad.
Aislamiento de datos
En cuanto a aplicación e infraestructura, puedes estar tranquilo sabiendo que:
Nuestras soluciones son auto-escalables, adaptándose al crecimiento de tu empresa sin comprometer nunca la calidad.
Diferentes zonas geográficas
Ofrecemos un 99,9% de SLA con nuestra base de datos replicada en diferentes áreas geográficas.
En caso de desastres, nos aseguramos de que el servicio se encuentre activo de forma simultánea en al menos tres centros de cómputos diferentes.
Puede comprobar el estado de nuestro servicio en status.aivo.co.
La plataforma de Aivo permite conversar, gestionar y aprender de manera continua:
Canales
Brinda la misma experiencia en todos los canales. Atiende a tus clientes en WhatsApp, WebChat, Instagram, Facebook Messenger, App Mobile y Teléfono.
Integraciones
Conéctate con los servicios que ya utilizas. Integra nuestras soluciones a Genesys, Zendesk, Salesforce, Liveperson y Zapier.
El motor de la IA
Nuestro motor es flexible y conversacional: entiende las intenciones detrás del mensaje, aprende con cada interacción y escala automáticamente.
Herramienta de gestión del contenido no-code
Cualquier persona de tu empresa puede cargar contenido, sin una sola línea de código y en tiempo real.
Analítica y reportes
Analiza el rendimiento con la herramienta de inteligencia de negocios:
Dashboard de operación
Sesiones transferidas
Conversaciones e interacciones
Satisfacción y retroalimentación
Principales temas
Herramienta de entrenamiento y aprendizaje
La herramienta de aprendizaje reúne las preguntas que no obtuvieron respuesta, para sumarlas al contenido y evolucionar tu atención.
"El equipo de Aivo nos acompañó en todo momento. Actualmente, esta relación se sigue manteniendo, destacando la calidad de soporte de post venta que responde y resuelve con eficiencia todos nuestros requerimientos".
Christian Petruzzi - Responsable del área de Atención al Cliente BBVA
Somos expertos en servicio al cliente. Hace más de 8 años nos dedicamos exclusivamente al sector. Nuestro equipo de profesionales de Customer Success te ayudará en la estrategia de relación con tus clientes y apoyará la operación y evolución de tu área. Nuestro objetivo es que logres los tuyos.