Automatiza la gestión de turnos y consultas con IA

IA Conversacional para instituciones de salud

Atención al público eficiente y personalizada

Cuando se trata de la salud, es importante ofrecer una atención cuidadosa, personalizada, y en el momento indicado. El bot conversacional de Aivo resuelve con naturalidad y empatía consultas sobre cobertura prepaga, especialidades médicas o preparación para exámenes clínicos.

El cliente conversa con el bot y resuelve una duda sobre pagos del servicios al instante.

"El trabajo que nos llevaba responder consultas era elevadísimo. Aivo nos ayudó a canalizar toda esa dispersión que se generaba. Además de que nuestros destinatarios reciben respuestas de forma rápida, yo también tengo más tiempo para ser más estratégica con mis acciones y actividades".

María Martín

Directora de Comunicación en Cruz Roja Argentina

El cliente conversa con el bot y resuelve una duda sobre pagos del servicios al instante.

Agiliza la gestión de turnos con un bot conversacional

Integra nuestra solución con tus sistemas de información y aplicaciones a través de web services y APIs y potencia la resolución de consultas transaccionales. Las personas podrán programar una cita o estudios médicos, confirmar turnos ya agendados y consultar por resultados de laboratorio.

WhatsApp: tu mejor aliado para una experiencia completa

Optimiza tu modelo de atención con la app de mensajería líder en Latinoamérica. Automatiza la resolución de preguntas habituales o envía recordatorios de turnos, manteniendo conversaciones naturales y fluidas por mensaje de texto o voz.

Hazlo con WhatsApp

Flecha violeta que apunta a la derecha para los enlaces
El bot envía una alerta al paciente para recordarle su cita médica
Métricas del reporte de satisfacción  dentro de la plataforma de Aivo.

Atiende las consultas más específicas con Live

Algunos temas son más delicados y necesitan la atención de una persona en el momento. El bot conversacional detecta estos casos y transfiere la conversación a un live chat sin salir de la ventana del chat.

Seguridad y privacidad de los datos personales

La experiencia del cliente es mucho más que atención instantánea y automatizaciones eficientes. Aivo ofrece un óptimo servicio al cliente garantizando la seguridad y protección de los datos sensibles.

  • Cumplimiento de las normas de privacidad internacionales (GDPR y LGPD)
  • Transporte de información de manera encriptada
  • Los datos no se almacenan en ningún momento

Leer sobre la seguridad

Flecha violeta que apunta a la derecha para los enlaces
Aivo garantiza la seguridad y la protección de los datos sensibles
Icono de voz - El teléfono suena

¿Demasiadas consultas telefónicas?

A menudo la cantidad de consultas telefónicas excede a los operadores humanos y se hace difícil gestionarlas en tiempo y forma. Voice se adapta tanto a llamadas salientes como entrantes, agilizando la resolución de preguntas frecuentes o automatizando llamadas de rutina.
Icono de ayuda - Lupa

Ofrece una atención autogestionada 24/7                                                    

Facilita el acceso a la información sobre estudios médicos, especialidades, procesos y más. Con Help podrás construir y editar micrositios de conocimientos de manera fácil, sin una sola línea de código.

Implementa, evalúa, mide y optimiza

Optimiza tu estrategia día a día con las herramientas de reportes, aprendizaje y entrenamiento de Aivo. La plataforma se nutre de las interacciones con los clientes, pacientes o afiliados y te ayuda a evaluar la satisfacción y detectar mejoras claves para evolucionar la atención.  

  • Dashboard general de operaciones
  • Sesiones transferidas
  • Conversaciones e interacciones
  • Satisfacción y feedback
  • Etiquetas
  • Reportes de chats
  • Capacitaciones
La plataforma Aivo permite medir, analizar y obtener informes

Tu éxito es el nuestro

Cuentas con nuestro equipo de soporte especializado no solo en las necesidades de tu compañía, sino también en las necesidades de tus clientes.

Te acompañamos en cada etapa del camino: en el proceso de onboarding, durante la implementación y en la etapa de crecimiento, siempre dispuestos para acompañarte en tus estrategias de servicio al cliente.