El control de la operación,
100% en tus manos

Diseña la estrategia de principio a fin y gestiona el contenido de servicio al cliente de manera fácil e intuitiva, code-free.

Domina el arte de CX

Deje de depender de especialistas en informática o lingüística para gestionar el contenido de sus conversaciones. Añada rápidamente intenciones y respuestas. La IA conversacional de Aivo permite entender las preguntas a través de diferentes formas de preguntar. Pruebe el contenido y publíquelo con un solo clic.

Contenido express

¿Tienes contenido listo? Súbelo a la plataforma y ponte en marcha de inmediato. Puedes importarlo fácilmente desde un documento de Excel o Zendesk Guide. También puedes descargar paquetes de contenido por industria y para ocasiones especiales desde el Marketplace.

"La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta."

Gustavo Volonterio - Jefe de Contact Center, ADT

Guía a tus usuarios

Construye flujos de conversación sin necesidad de especialistas técnicos.
Crea nodos desde la plataforma, visualiza los diagramas completos y edita cualquier cambio fácilmente para que tus clientes encuentren siempre la información que necesitan.

Conversaciones 2.0

Enriquece la experiencia y facilita la autogestión de tus clientes con recursos como videos, imágenes, botones, flujos, formularios, navegación asistida y mapas.También puedes crear condiciones para derivar a un agente.

Todos los cambios con un solo click

Edita el contenido por tu cuenta y de manera simple en los canales que quieras: web, aplicaciones móviles, Facebook Messenger y WhatsApp. Nuestro bot conversacional adapta la experiencia de manera automática a las capacidades de cada canal, para que puedas publicar los cambios en todos a la vez con tan solo un click.

Conéctate con los líderes de la industria

Integra de forma fácil y rápida live chats como Genesys y Zendesk Chat, herramientas de soporte como Zendesk Support o CRM como Salesforce.

Entrenamiento simple y potente

Con la herramienta de formación, podrá ver las preguntas sin respuesta y añadirlas a su base de conocimientos. Ajuste rápidamente el contenido y publique los cambios en tiempo real, sin interrumpir el servicio.

Estamos en cada paso

Nuestro equipo especialista en CX te apoyará cuando lo necesites. Ya sea desde el diseño de la estrategia hasta la evolución del área, estaremos contigo para ayudarte a lograr tus objetivos y los de tus clientes día a día.

Otras funcionalidades

Historial de cambios

Accede al historial de cambios y los usuarios que los realizaron.

Ciclo de madurez de la intención

Compruebe el estado de la intención para ver si necesita ser publicada, revisada o desactivada.

Orientación al cliente

Ofrezca respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes de sus clientes. Elige las preguntas más frecuentes sobre determinados temas o para ocasiones especiales y dales protagonismo para que estén siempre a mano.

¿Necesitas soluciones especializadas en CX?

Guía de compra: Cómo elegir el mejor proveedor de IA para automatizar tu servicio al cliente.