Ofrece soluciones instantáneas a través de conversaciones telefónicas naturales

Con Voice, automatiza la atención al cliente telefónica. Ofrece a tus clientes conversaciones naturales y resolución de consultas simples o complejas sin tiempos de espera.

Hable como lo haría con un agente en directo

Con Voice, las conversaciones son fluidas gracias al motor conversacional de Aivo que entiende y resuelve al instante. Los usuarios pueden interrumpir las conversaciones o cambiar de tema cuando lo prefieran. Las voces neurales de nuestros diversos proveedores completan la experiencia de una conversación casi humana con la naturalidad de sus sonidos.

LLAMADAS INBOUND

 
 
 

Resuelve automáticamente y disminuye el tráfico entrante

Voice actúa de intermediario entre tu sistema de telefonía y los agentes. Recibe llamadas entrantes y resuelve las consultas de manera automática, sin esperas. Deriva la conversación al operador sólo en los casos necesarios.

 
 
 

LLAMADAS OUTBOUND

 
 
 

Agiliza procesos con llamadas salientes

Lanza campañas proactivas y personalizadas con Answer Machine Detection y adelántante a las necesidades de tus clientes. Mejora la performance de tu call-center mientras liberas a tus agentes humanos para que puedan enfocarse en llamadas más complejas.

 
 
 

Responde y resuelve hasta las consultas más complejas

Ayuda a los usuarios a resolver tareas automáticamente, y responde rápidamente consultas transaccionales mediante slot-filling: agendar citas, reservar turnos y más. Esto significa que la tecnología extrae variables o palabras clave de la consulta del cliente para comprender su significado y darle una respuesta.

Viajes conversacionales por teléfono

Aprende y mejora con cada llamada

Gracias al panel de analíticas, puedes evaluar cómo tus clientes interactúan con Voice y mejorar la experiencia cada día.

Mantén conversaciones naturales

El motor impulsado por IA conversacional comprende las intenciones de cada consulta, lenguaje informal y regionalismos.

Resuelve al instante con integraciones

Brinda una experiencia 100% resolutiva conectando Voice a tu stack tecnológico para ofrecer respuestas que resuelvan.

Con Voice, su empresa podrá automatizar

Respuestas a las FAQ

Programación de citas y reservas

Procesos de recogida

Da el salto en atención al cliente y brinda una experiencia receptiva también por teléfono.

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Preguntas frecuentes

¿Qué son las voces neurales?

Gracias al uso de múltiples Redes Neuronales profundas, o DNNs, por sus siglas en inglés, las voces neurales permiten ofrecer una experiencia de interacción mucho más clara, de mayor calidad de audio y con un sonido natural. Están entrenadas en base a cómo las personas nos expresamos oralmente y generan audios a partir de la predicción del tono, la prosodia, la estructura espectral y la onda sonora del habla.

¿Puedo elegir una voz en particular?

Las empresas pueden elegir una voz entre diferentes bancos de voces disponibles. En Aivo, trabajamos con Amazon Polly, IBM Watson, Google WaveNet y Microsoft Azure.

¿Voice puede derivar la conversación a un agente en línea?

De ser necesario, Voice puede transferir la conversación telefónica automatizada a un agente en línea para continuar con la atención. Ten en cuenta que Voice es un canal de voz, por lo que solo deriva a otros canales de voz, no así a un live chat.

¿Qué es el Slot Filling?

La tecnología de Slot Filling permite a Voice identificar y extraer diferentes parámetros en la consulta de la persona usuaria, cómo una fecha, un servicio, una localización, o una preferencia, para así ofrecerle una respuesta acorde a sus específicas necesidades. Gracias a ella, además de resolver preguntas frecuentes informativas, Voice ofrece soluciones a consultas más complejas y transaccionales, como agendar un turno médico.