En este whitepaper exploraremos qué elementos los líderes de CX deben tener en cuenta para para definir y ejecutar una estrategia que los ayude a navegar el resto de 2020 y abordar la nueva década de manera efectiva.
La expansión del Covid-19 ha transformado la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios en todo el mundo. Las prioridades y las expectativas de los clientes no han sido la excepción, y en consecuencia, la estrategia de atención también debe ser redefinida.
¿Cómo ha cambiado el cliente frente a la pandemia? ¿Qué iniciativas están adoptando las compañías para garantizar la continuidad de la atención?
Un resumen de los principales hitos que definieron la última década y cómo estos han modificado el comportamiento y las expectativas de los clientes pre-covid.
Una radiografía de cómo los clientes han cambiado durante la emergencia.
Tácticas que las empresas están adoptando para apoyar a sus clientes a corto plazo.
Aprendizajes y tendencias resultantes de la nueva economía del aislamiento.
Recomendaciones e ideas para redefinir la estrategia CX post-coronavirus y generar cambios positivos a largo plazo.
Percepciones y opiniones de las grandes empresas y líderes de pensamiento de la industria CX sobre las tendencias que marcarán esta década.