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26 de noviembre de 2021

Las cinco claves de VASS en la transformación digital

Martín Frascaroli, CEO de Aivo, conversa con Leonardo Rojas, Director Comercial de VASS, sobre los aprendizajes de 2021 y los principales desafíos de las empresas en CX.

25 de noviembre de 2021

Mejora constante y atención al detalle: cómo Serasa optimizó grandes volúmenes de consultas

La IA conversacional fue un gran aliado de Serasa en 2021. Para conocer mejor su caso, conversamos con Lucas Silva, Coordinador de Experiencia del Cliente, y Daiane Oliveira, UX Writer. Conoce su historia aquí.

23 de noviembre de 2021

Empatía y omnicanalidad: así es como Banorte se pone en el lugar de su cliente

Gracias a su bot conversacional, los clientes de Banorte pueden gestionar sus pensiones, confirmar su identidad a través de la biometría y obtener respuestas inmediatas a las consultas sobre su cuenta.

10 de noviembre de 2021

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Conocer a tus clientes es fundamental para obtener información de primera mano sobre los índices de satisfacción, y para mejorar tus productos y servicios. Aquí te damos 4 consejos para recolectar datos con éxito.

18 de octubre de 2021

Black Friday en números: ¿cómo prepararse para vender más?

Black Friday está a la vuelta de la esquina. ¿Está lista tu estrategia de ventas online? Averigüa cómo puedes prepararte para este evento global.

29 de septiembre de 2021

WhatsApp Negocios: el poderoso aliado del servicio al cliente

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30 de agosto de 2021

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Fidelizar a los clientes y aumentar las ventas son algunos de los beneficios que la inteligencia artificial conversacional puede ofrecer a su empresa. Descubre más en este artículo.

25 de agosto de 2021

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Sabemos que la IA Conversacional es clave a la hora de generar más leads y conversar con los clientes, pero hay más que eso. En este artículo te contamos todo lo que puede hacer por el mundo fintech.

2 de junio de 2021

Instagram para empresas: conéctate con tus clientes y gestiona la atención a escala

Gestionar la mensajería a escala en Instagram ahora es una realidad. Descubre la API de Messenger para Instagram y aprende cómo los bots conversacionales y los live chats pueden ayudarte a mejorar el servicio al cliente e impulsar las ventas.

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