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26 de noviembre de 2021
Martín Frascaroli, CEO de Aivo, conversa con Leonardo Rojas, Director Comercial de VASS, sobre los aprendizajes de 2021 y los principales desafíos de las empresas en CX.
25 de noviembre de 2021
La IA conversacional fue un gran aliado de Serasa en 2021. Para conocer mejor su caso, conversamos con Lucas Silva, Coordinador de Experiencia del Cliente, y Daiane Oliveira, UX Writer. Conoce su historia aquí.
23 de noviembre de 2021
Gracias a su bot conversacional, los clientes de Banorte pueden gestionar sus pensiones, confirmar su identidad a través de la biometría y obtener respuestas inmediatas a las consultas sobre su cuenta.
10 de noviembre de 2021
Conocer a tus clientes es fundamental para obtener información de primera mano sobre los índices de satisfacción, y para mejorar tus productos y servicios. Aquí te damos 4 consejos para recolectar datos con éxito.
18 de octubre de 2021
Black Friday está a la vuelta de la esquina. ¿Está lista tu estrategia de ventas online? Averigüa cómo puedes prepararte para este evento global.
29 de septiembre de 2021
Si estás pensando en implementar WhatsApp Business como canal de atención al cliente, o si ya lo tienes y quieres sacarle el máximo partido, te contamos cómo conseguir mejores resultados.
30 de agosto de 2021
Fidelizar a los clientes y aumentar las ventas son algunos de los beneficios que la inteligencia artificial conversacional puede ofrecer a su empresa. Descubre más en este artículo.
25 de agosto de 2021
Sabemos que la IA Conversacional es clave a la hora de generar más leads y conversar con los clientes, pero hay más que eso. En este artículo te contamos todo lo que puede hacer por el mundo fintech.
2 de junio de 2021
Gestionar la mensajería a escala en Instagram ahora es una realidad. Descubre la API de Messenger para Instagram y aprende cómo los bots conversacionales y los live chats pueden ayudarte a mejorar el servicio al cliente e impulsar las ventas.
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