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9 de febrero de 2023

¿Es el metaverso el presente de la experiencia del cliente? Por ahora no, y ésta es la razón

Las compañías deben fortalecer aspectos clave de la experiencia del cliente para prosperar en el metaverso. En este artículo discutimos los desafíos de este nuevo canal.

3 de febrero de 2023

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1 de febrero de 2023

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27 de enero de 2023

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Chatbots por voz: implicancias, desafíos y oportunidades de una tecnología que llegó para revolucionar la experiencia de atención al cliente.

20 de enero de 2023

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Los bancos siguen enfrentándose a muchos retos a la hora de ayudar a sus clientes en el día a día. En este artículo, analizamos algunos de estos retos y cómo superarlos mediante el uso de la IA conversacional.

13 de enero de 2023

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6 de enero de 2023

Tendencias de la Experiencia del Cliente para 2023

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5 de enero de 2023

La guía completa del servicio de atención al cliente de WhatsApp

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2 de enero de 2023

Sitel Group: éxito global en experiencia del cliente

Sitel Group nos comparte cómo, a través de la plataforma de Aivo, logró ofrecer un sistema de servicio al cliente excepcional a diversas marcas alrededor del mundo.

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